22 C
Cancún
Más
    DeportesRonald Koeman ha sido destituido oficialmente del FC Barcelona

    Ronald Koeman ha sido destituido oficialmente del FC Barcelona

    Opinión

    Se saturó la atmósfera en Barcelona y la caída 1-0 en Vallecas con gol de Radamel Falcao ante el Rayo, fue la pala que cavó la tumba de Ronald Koeman, pues esta tarde fue destituido del afamado club, así lo afirmó Barcelona a través de un comunicado agradeciendo los servicios del estratega neerlandés.

    «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional”

    Escribió el club catalán.

    Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, Koeman declaró ante los medios de comunicación sus últimas palabras como ‘culé’. Mencionó que dicho resultado no fue por temas de actitud, pero sí de eficiencia, limitándose a dar más detalles.

    “El partido que perdimos hoy no es actitud, no es juego, es cuestión de no marcar y no puedo decir nada más”.

    FCB no ha dado mayores detalles sobre quién se hará cargo del equipo.

    El irregular juego y los malos han llevado a la salida del técnico, que deja al Barça en la novena posición de la clasificación liguera, a seis puntos del líder, Real Madrid, y tras haber conseguido 15 puntos de 30 posibles.

    FC Barcelona aún no ha podido ganar como visitante esta temporada, a lo que se une su delicada posición en la Champions tras sufrir sendas goleadas 3-0 ante el Bayern de Múnich y el Benfica, y sólo haber ganado por 1-0 al Dinamo de Kiev.

    Tal vez te interese: FC Barcelona designó a Sergi Barjuan como entrenador interino tras la destitución de Ronald Koeman

    Recientes