30 C
Cancún
sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Entretenimiento Rolling Stones inaugura su primera tienda en la 'calle del rock' de...

Rolling Stones inaugura su primera tienda en la ‘calle del rock’ de Londres

La emblemática banda de rock, ‘The Rolling Stones’, inauguró su tienda en Londres, muy cerca de donde frecuentaban para ensayar tiempo atrás. Por esas calles transitó alguna vez David Bowie.

En esta tienda que lleva por nombre ‘RS No. 9 Carnaby’ se pueden encontrar, ropa al ‘estilo Rolling Stones’, chaquetas de cuero, mercancía de la banda y su música.

Desde afuera de la tienda se puede ver la escultura de los emblemáticos labios con la legua afuera, de igual manera estará proyectándose continuamente la película de la banda

Toda una experiencia

Para el director de marketing era muy importante la experiencia dentro de la tienda por lo que crearon una sala insonorizada con luces de neón para disfrutar de la música e ideal para tomarse fotos.

El sótano es visible ya que el piso de la tienda fue diseñado con placas transparentes de dejan ver algunas letras de canciones de la banda que han marcado generaciones.

Puede parecer extraño inaugurar una tienda en medio de la pandemia que está pasando en el mundo, sin embargo, el cantante MickJagger lo atribuyó al ‘optimismo de oro’ de la banda.

Un producto que llama la atención es un cubrebocas, con los emblemáticos labios y la lengua afuera que están perfectamente alineados para lucir con labios de quien porte la prenda. Este promete ser de los artículos más vendidos de la tienda por la pandemia.

De igual manera los Rolling Stones le están apostando a la venta en línea para todos aquellos que no puedan acudir a la tienda y quieran adquirir los artículos oficiales de la banda desde la comodidad de su casa.

En el sitio web se pueden ver las nuevas líneas de productos, desde sudaderas, llaveros, playeras discos y cubrebocas.

De igual manera el sitio advierte que algunos pedidos pueden tener retrasos causados al covid-19.

Recientes

Recibe bomberos de Cancún donación de equipamiento

El heroico cuerpo de bomberos de Cancún recibió una donación de equipamiento por parte de la estación del poblado de Keyport.

Restaurantes de Quintana Roo, primeros de México en aplicar ‘Mesa Segura’

Ante la pandemia del SARS-Cov-2, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Quintana Roo será el...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret

Para la nueva cartelera de este sábado, no se pierdan lo mejor de Las Reinas Chulas con 'Ven Claridarks', así como de...

Luce unas uñas radiantes

Las uñas pueden ser un indicador de que no estamos nutriéndonos correctamente, sin embargo, hay otros factores que pueden ayudar a lucir uñas radiantes.  Evita morderlas.  Este es...

Omar Echeverría con la mira en el preolímpico

Omar Echeverría se prepara para competir en el preolímpico del próximo año tras su participación en el 'Online Archery cup of the Americas 2020'.  Tras...

Se unen Tiktokers famosos para reactivar el turismo

En la primera ‘Reunión Internacional de Tiktokers’, se reunieron varios tiktokers e influencers para reactivar el turismo en Quintana Roo.

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Lily Collins se compromete de manera oficial

La actriz Lily Collins hizo estallar las redes sociales tras publicar tiernas fotos donde anunció su compromiso con Charlie McDowell. A...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.