Rocco Bova es un hombre de sueños, de retos y compromisos, originario de Italia, dedicado en cuerpo y alma al sector hotelero y de la hospitalidad, desde hace más de 30 años; ha trabajado en empresas como Four Seasons, Ritz Carlton, St. Regis, Aman Resorts y Chablé Yucatán, considerado uno de los mejores hoteles del mundo. México ha sido el escenario que ha visto crecer el trabajo y la cosecha de sus triunfos; desde hace cuatro años es consultor independiente y ahora mismo trabaja en la realización de la primera cumbre dedicada la hospitalidad, de un hotelero de corazón para otros hoteleros.
¿De qué va esta gran cumbre hotelera?
Este Summit mexicano de la hospitalidad es un evento hecho de hoteleros para hoteleros, en los últimos 8 años que he estado en México me he dado cuenta que no hay ningún foro donde los hoteleros puedan realmente aprender algo. Hay eventos para proveedores, para inversionistas, pero no para hoteleros”, compartió Rocco, quien asegura que este evento va a dejar grandes herramientas que de pronto solo se obtienen en cursos o escuelas, ya que tendrá ponentes de fama mundial.
Enrique Calderón de Grupo Posadas, Braulio Azuaga, director general del Hotel Presidente, al director corporativo de bienestar de Grupo Melia, Luis Ramírez, Gaby de Escalante de Amigo Yucatán, varios directores de Four Season Colombia, Rosewood y One&Only de Los Cabos, Chablé Yucatán, entre otros, son algunos de los ponentes que compartirán su experiencia y sus secretos a los más de 250 asistentes que se esperan en este magno evento que será promocionado a nivel mundial por una de las revistas más importantes a nivel mundial enfocada al mundo de la hotelería y la hospitalidad.
¿Cuánto tiempo durará esta Cumbre Hotelera?
“Es un día solamente, empieza a las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, con un coctel de cierre, pero es puro aprendizajes. Talleres, paneles de conferencias y diversos exponentes”.
Los costos
“Tenemos un costo de $5,994.00 pesos en una primera etapa, posteriormente tendremos otra tarifa, la sede será el hotel Aken de Paseo Montejo, en Mérida, Yucatán, es una nueva cadena hotelera que está creciendo mucho. Decidí hacerlo en Mérida, porque Yucatán me dio mucho personalmente y quiero regresar mi granito al estado y creo que Mérida merece este evento por primera vez y luego hacerlo en otros estados”.
Inscripciones:
A través de la página www.sumexhosp.com