29 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    Quintana RooCancúnRoberto Palazuelos aspira a participar en la contienda electoral del 2022

    Roberto Palazuelos aspira a participar en la contienda electoral del 2022

    Opinión

    El empresario hotelero y actor, Roberto Palazuelos, se reunió esta mañana con José Luis “Chanito” Toledo, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, en un café de la zona fundacional de Cancún, donde confirmó está evaluando seriamente su deseo por participar en la próxima contienda electoral en búsqueda del gobierno del estado.

    Cuestionado de forma directa sobre los rumores que desde hace meses han señalado su deseo de participar en la próxima contienda electoral, el empresario sostuvo que la reunión con José Luis Toledo era en tono amistoso, pero con miras al 2022.

    “Son puras pláticas, no queremos caer en algún movimiento anticipado, pero sí, son pláticas con miras del 2022”, confirmó el empresario hotelero.

    Palazuelos siguió siendo cuestionado sobre la reunión con el dirigente partidista y a pregunta expresa sobre sí busca la gubernatura del estado, señaló que tenía aspiraciones, e incluso prioridades.

    “Estoy mirando el 2022 para convertirme en candidato a la gubernatura, teniendo como eje rector el tema de la seguridad. He estado teniendo muchas reuniones, con empresarios, comandantes del ejército, comandantes del estado, ministeriales, magistrados, y jueces, y tengo muy en claro dónde está la problemática y en su momento presentaré mis propuestas para atenderlas”, externó el empresario.

    Por su parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano fue cuestionado si con la reunión que sostuvieron esta mañana se confirmaba la participación del empresario y actor en la contienda del 2022, a lo que respondió que todo es cuestión de los tiempos electorales para confirmarlo.

    “Es un quintanarroense empresario, que tiene una visión completa del estado y con esta reunión Roberto es una gran opción para el partido. Los procesos internos del partido tienen tiempos y eso nos define una ruta para los siguientes meses, y nosotros vemos en las aspiraciones de Roberto seriedad, pero sobre todo liderazgo para la ruta que se tiene que seguir”, finalizó José Luis Toledo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes