28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasDeportesRiviera Maya seguirá teniendo promoción con el Espanyol en fútbol español

    Riviera Maya seguirá teniendo promoción con el Espanyol en fútbol español

    Opinión

    La marca del Caribe Mexicano renovó el contrato de promoción con el equipo de fútbol RCD Espanyol, que reforzará la promoción de Cancún y Riviera Maya en el mercado español.

    El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota, informó que, en esta temporada, que inició hace un par de semanas, la marca Riviera Maya volverá a aparecer de nueva cuenta al frente del uniforme de los jugadores.

    Riviera Maya seguirá teniendo promoción con el Espanyol en futbol español

    Explicó que la decisión tomada por el club deportivo Espanyol debido a la prohibición del patrocinio de casas de apuestas en el fútbol español, por lo que no tendrá costo adicional para el Caribe Mexicano.

    Aunque la decisión es temporal, representa un ahorro de más un millón de euros para la promoción de ambos destinos y la marca Caribe Mexicano, pues el costo de ese patrocinio era de casi dos millones de euros y el convenio actual quedó en 700 mil.

    El convenio actual le da presencia al Caribe Mexicano y las marcas de Cancún y Riviera Maya en el video que corre en la televisión, además de que la Riviera Maya tiene presencia en las imágenes, entrevistas, sala de prensa, boletos de entrada, bancas de los jugadores cuando los enfocan e imágenes fijas y electrónicas en el estadio del equipo.

    Recientes