26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooRiviera Maya sede de cumbre de evento de incentivos

    Riviera Maya sede de cumbre de evento de incentivos

    Opinión

    Con el objetivo de hacer negocio y networking con empresas internacionales la agencia Brands Travel anunció la realización de la edición 2019 de su cumbre turística, que tendrá lugar, del 10 al 13 de septiembre, en el hotel Hard Rock Riviera Maya.

    Carlos Ulibarri, CEO de Grupo BT Brands Travel, dijo que este evento en la Riviera Maya es de gran magnitud para los profesionales de la industria turística, enfocados principalmente en los segmentos de viajes vacacionales y de incentivo, debido a que la cumbre está diseñada para los directivos innovadores de alto nivel que conocen la importancia de ser visionario en la industria turística.

    Además, que ,durante el evento, se reunirán alrededor de 40 expositores como Dallas, Alaska RailRoad, Anchorage, Barceló Maya, Barceló Occidental, Barceló Playacar, Buenos Aires, Catalonia, Dorado Plaza, Grupo Posadas, Hard Rock Hotels, Houston, Naples, Tampa, NYC, JW Marriot Los Cabos, Los Cabos, The Cape Los Cabos, Princess Cruises, Michoacán, Zacatecas, Oasis, y 50 compradores seleccionados para llevar a cabo citas de negocios uno a uno, de las que se esperan resultados y relaciones positivas.

    El directivo explicó que, adicionalmente a los tres días completos de reuniones preagendadas, se llevarán a cabo conferencias, presentaciones y paneles temáticos relacionados a lo último en tecnología, marketing y tendencias top de la industria turística.

    “Con esta sexta edición y la participación de expositores de México, Norteamérica, el Caribe y Sudamérica, buscamos consolidar Travel Trade Exchange como el principal evento en México para los segmentos de leisure, individual o grupo y de alta gama”, señaló.

    Carlos Ulibarri agregó que el evento se ha convertido en una perfecta alternativa para los hoteles boutique y hoteles independientes que buscan un foro para reunirse con los principales compradores que atienden este segmento.”

    Los compradores podrán agendar un mínimo de 35 reuniones. Esto se hará mediante una plataforma en línea en la que el comprador, así como el expositor, podrán escoger con quien desean tener una reunión para que ambos salgan o den los primeros pasos para generar un negocio exitoso. Si ambos aceptan la reunión, se generará automáticamente el encuentro.

    También te puede interesar: Lanzan el Festival Internacional de Cine de Tulum

    Recientes