28 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaRitual maya en NIZUC Spa by ESPA

    Ritual maya en NIZUC Spa by ESPA

    Opinión

    Como hace cientos de años lo disfrutaran los nobles y princesas mayas, NIZUC Resort & Spa te invita a conocer algunos de los más espectaculares rituales de relajación creados por esta ancestral cultura para que alcances el máximo bienestar mental, físico y espiritual acompañado de tu pareja.

    Ubicado en uno de los asentamientos astronómicos sagrados de esta milenaria cultura, el más exclusivo resort del Caribe Mexicano quiere compartirte algunos de los secretos mejor guardados por esta civilización mesoamericana que sobresalió por su arquitectura y avances en los campos de la salud y la medicina.

    Ritual maya en NIZUC Spa by ESPA

    Ritual Maya único

    Con base en estos antiguos conocimientos, NIZUC Spa by ESPA creó el Ritual Maya, un tratamiento único en su clase que combina lo mejor de las terapias mayas y el gran lujo y exclusividad del Hotel premiado por cuarto año consecutivo con los Cinco Diamantes de la AAA.

    Concebido para parejas que desean un ambiente de relación en total privacidad, el recorrido sensorial inicia con la Experiencia Termal NIZUC, un circuito de 60 minutos de hidroterapia con cuarto de vapor aromático, duchas revitalizantes, sauna, cuarto de hielo, alberca de vitalidad y camastros en el que te ofrecen una limpieza facial y mascarilla nutritiva para el cabello.

    Podrás elegir a continuación el tratamiento Renovación NIZUC que consiste en la purificación de la piel con sales marinas, en un masaje con piedras calientas apreciadas por los antiguos mayas por sus propiedades curativas y que culmina con un masaje meditativo en el cuero cabelludo. O si deseas puedes dejarte consentir por el Masaje Cacao Maya que te aliviará las tensiones musculares con un aceite de cacao puro, considerado como el alimento de los dioses mayas por sus propiedades restauradoras y sus efectos para mejorar el estado de ánimo. Ambos tratamientos son realizados en una Villa spa con alberca y deck privado y tienen una duración de 120 minutos.

    Almuerzo Spa de tres tiempos

    El Ritual Maya para parejas concluye con un  almuerzo Spa de tres tiempos en los que podrás elegir como entrada un exquisito Tartar de Atún, Carpaccio de Salmón, Ensalada de Camarón o Ensalada de Cous Cous.

    Como plato fuerte podrás deleitarte con un Risotto de Quínoa, Salmón en Salsa de Cítricos, Camarones Vietnamitas, Pollo al Limón o Robalo chileno. Y como postre podrás seleccionar entre un brownie vegano con dátiles y nueces, Panna Cotta de vainilla y jengibre, mora azul, Cheescake de guayaba con salsa de fresa o una ensalada fresca de frutas de la temporada.

    Sorprende a tu pareja con este ritual único de relajamiento y vitalidad para renovar energías juntos y alcanzar la felicidad plena en NIZUC Resort & Spa.

    Recientes