30.9 C
Cancún
jueves, 9 julio, 2020
Inicio Entretenimiento Ricky Martin anunció una segunda boda con Jwan Yosef

Ricky Martin anunció una segunda boda con Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin anunció que se prepara para dar el ‘sí’ en una segunda boda con su esposo, el pintor Jwan Yosef

Ricky Martin compartió la noticia recientemente, sobre casar se una segunda vez con su actual esposo, pues ‘la primera fue un evento improvisado’.

El cantante se casó con Jwan en 2017 en una boda íntima, en donde informó que ‘no se tomó el tiempo de organizarla como se debía’.

Por lo que ahora, quieren que su boda de ensueño que dure cuatro días y estén presentes sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Ren y Lucía.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, anunció Ricky en el programa de TV mexicano ‘ventaneando’.

Boda improvisada

El intérprete de ‘Tu recuerdo’, declaró que para su primera boda aprovecharon que los padres de ambos se encontraban en Los Angeles y darse el ‘sí’ de manera repentina.

“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, explicó el cantante de 48 años.

Asimismo, aseguró que el matrimonio que tiene con el pintor Yosef, ‘llegó como algo que siempre había querido’.

“Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”, aseguró.

Por otro lado, informó que ‘en cuanto termine la crisis sanitaria por el Covid-19’ retomará su carrera y volverá a los escenarios.

“Me abren las puertas y voy a llenar el calendario de conciertos y nos vamos de gira y me llevo a toda la familia porque son parte de mi felicidad”.

Recientes

INAH y Fonatur acuerdan resguardar vestigios en ruta del Tren Maya

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) acuerdan resguardar y rescatar vestigios...

Se perdieron casi 900,000 empleos en la industria turística en abril

Se perdieron casi 900,000 empleos en la industria turística en abril

Corrupción en las aduanas: Darío Celis

El tráfico de drogas y armas, la subfacturación en operaciones de comercio exterior, la piratería y el contrabando que pasa por las...

La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

El tapabocas de López Obrador: Carlos Loret de Mola

Al presidente López Obrador le gustan los símbolos. La cancelación del aeropuerto de Texcoco fue eso. El paso de Los Pinos a...

Halle Berry rechaza interpretar papel de un hombre transexual

La actriz Halle Berry, rechaza interpretar el papel de un hombre transexual después de enfrentarse a duras críticas en redes sociales

Dura audiencia de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard

Después de varios meses, comenzó la segunda jornada de la dura audiencia entre el actor Johnny Depp contra el medio ‘The Sun’...

La FPMC utiliza tecnología para identificar y estudiar a los murciélagos

La FPMC utiliza tecnología para identificar y estudiar a los murciélagos.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.