30.6 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    EntretenimientoRevelan primeras imágenes de ‘La Huérfana 2’, con Isabelle Fuhrman

    Revelan primeras imágenes de ‘La Huérfana 2’, con Isabelle Fuhrman

    Opinión

    La historia de la Huérfana regresa con su actriz original para conocer más del origen de este retorcido personaje.

    En 2009 el thriller de ‘La Huérfana’ impactó en cines debido a la excelente actuación de  Isabelle Fuhrman y por el gran giro en la oscura trama, por lo que Warner Media decidió retomar la historia para una película más.

    A pesar de que son pocos los adelantos  revelados, parece que la historia podría ser más intrigante y adictiva que la primera, pues la actriz confesó que ‘dejará en shock a los espectadores’.

    De acuerdo con las pequeñas declaraciones d la protagonista acerca de los adelantos parece ser que la nueva entrega podría tratarse de una precuela.

    “Fue realmente genial estar de vuelta en el set. Creo que la gente quedará en shock con esta historia, ya que es muy diferente de lo que la mayoría espera ver. Con Julia Stiles ahora en el reparto, la audiencia verá nuestra relación, cómo Esther llegó a los Estados Unidos y sobre todo cómo ambos personajes se conocieron”, explicó Fuhrman.

    En esta segunda parte titulada ‘Orphan: first kill’se indagará más a cerca de ‘Esther Coleman’, de su pasado en una institución mental, lo que la orilló a hacerse pasar como una niña desamparada y sus primeras víctimas.

    Debido a que la actriz Isabelle Fuhrman, ya tiene 23 años, la producción está haciendo uso de efectos prácticos de maquillaje y perspectivas para devolver a la apariencia de una pequeña niña.

    El director a cargo es William Brent Bell y posiblemente el tráiler oficial de ‘La Huérfana 2’ se estrene a finales de este año.

    Recientes