23.9 C
Cancún
Más
    EntretenimientoRevelan por error 'predicciones' de los ganadores de los Oscar 2020

    Revelan por error ‘predicciones’ de los ganadores de los Oscar 2020

    Opinión

    La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood tuiteó por error una imagen con sus ‘predicciones’ de los ganadores de los Oscar 2020.

    Según el tuit eliminado, ‘Parásitos’ se llevaría el Oscar a mejor película, mejor película internacional y guión original.

    Ante esta situación, la Academia se ha visto obligada a aclarar que se trataba de un error. “Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de los Oscar. Muchos de ustedes ya las tienen. Un pequeño problema en Twitter hizo que algunas de los suyas parecieran provenir de nuestra cuenta. No lo era. Ese error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras selecciones el domingo”. Con ese mensaje, trataron de calmar los ánimos ante lo que parecía una filtración involuntaria.

    A pesar de la aclaración, los internautas aseguran que la Academia reveló accidentalmente cuál es su favorita, sin embargo será hasta el domingo cuando se conozcan los ganadores.

    Cabe mencionar que ‘Joker’ tiene once candidaturas y parte como favorita para la ceremonia que se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Otras aspirantes destacadas son ‘El irlandés’, ‘Érase una vez en… Hollywood’ y ‘1917’, todas ellas con diez nominaciones por cabeza.

    ¿Cuáles son tus predicciones?

    Quizás te pueda interesar: Rodrigo Prieto y Mayes Rubeo, los mexicanos nominados al Oscar

    Recientes