30.8 C
Cancún
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Entretenimiento Revelan la existencia de fotos del cadáver de Marilyn Monroe

Revelan la existencia de fotos del cadáver de Marilyn Monroe

Después de casi 60 años revelan la existencia de fotos del cadáver de Marilyn Monroe

El fotógrafo y periodista Leigh Wiener captó imágenes del cadáver desnudo de Marilyn Monroe en la morgue, confesó su hijo Devik Wiener.

Dijo que su padre logró fotografiar a la legendaria actriz gracias a que sobornó con alcohol al personal de la morgue para que lo dejaran entrar.

«No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whiskypara entrar en un área de acceso restringido», relató en la serie documental ‘Scandalous: The Death of Marilyn Monroe’ (‘escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe’).

Agregó que su padre tomó cinco rollos fotográficos, de los cuales tres enviaron a la revista Life y se mostraron al público, especialmente con una etiqueta en el pie sin vida de la actriz.


Reveló que las fotos restantes fueron escondidas en una caja de seguridad, ya que su padre consideraba que era inadecuadas para el público, especialmente la de los últimos dos rollos que contenían material mucho más explícito.

“Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, se los llevó de regreso a su propio estudio, y afirma haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad», aseguró.

Sin embargo, confesó que el paradero de las fotos restantes aún no se desconoce.


Leigh falleció en 1993 y se llevó a la tumba el secreto de sus fotos de Monroe, a quien hallaron muerta en su cama el 4 de agosto de 1962. La encontraron en su mansión de Los Angeles completamente desnuda, con golpes y moretones.

Recientes

Moschino reinventa las pasarelas con marionetas

La marca de lujo italiana, Moschino decidió reinventar las pasarelas de una manera en la que no muchos se esperaban, con marionetas.

Santos Tuz, joven yucateco que se hizo viral por enseñar maya en Tik Tok

La plataforma de Tik Tok permitió que Santos Tuz, originario de Oxcutzcab, Yucatán se viralizara por enseñar la lengua maya en sus videos. Este...
00:01:39

‘Little Mix’, genera sensación con nuevo programa ‘The Search’

La banda de chicas británicas, Little Mix, genera sensación con el estreno de su nuevo programa en busca de una nueva banda...

Cozumel listo para la novena edición del ‘Ironman 70.3’ 2020

El gobierno de Cozumel anunció que se encuentra todo listo para la realización del ‘Ironman 70.3’ en su novena edición, donde participarán más 1,300 triatletas.  El evento se llevará a cabo...

Protección Civil Suspende oficinas de Ultramar en Cozumel

La Dirección de Protección Civil realizó la suspensión de actividades en las oficinas de la empresa Ultramar, ubicadas en la calle 2 norte con Quinta Avenida en la Colonia Centro. Esto por incumplir con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de Pedro Joaquín Delbouis en el 'Plan Estratégico de Reactivación Económica y Turística de Cozumel'. Al respecto, el Director de Protección Civil de la isla, Héctor Mac Marín, señaló...

Recibe bomberos de Cancún donación de equipamiento

El heroico cuerpo de bomberos de Cancún recibió una donación de equipamiento por parte de la estación del poblado de Keyport.

Restaurantes de Quintana Roo, primeros de México en aplicar ‘Mesa Segura’

Ante la pandemia del SARS-Cov-2, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Quintana Roo será el...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret

Para la nueva cartelera de este sábado, no se pierdan lo mejor de Las Reinas Chulas con 'Ven Claridarks', así como de...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.