21.7 C
Cancún
Más
    EntretenimientoRevelan imagen detrás de cámaras de las secuelas de Avatar

    Revelan imagen detrás de cámaras de las secuelas de Avatar

    Opinión

    La cuenta oficial de Avatar en Twitter ha revelado una foto detrás de cámaras de la filmación de una secuela de Avatar. En la imagen podemos apreciar a James Cameron manejando una cámara 3D en un foro con agua y fuego CGI.

    “Máquinas de olas, fuego abrazador y @JimCameron manejando una cámara 3D; ¡sólo es otro día en el set de las secuelas de Avatar! Gracias al productor @JonLandau por capturar la foto”, dice el tuit.

    Más tarde James Cameron compartió la publicación con el texto “Fuego, agua y 3D; estas son algunas de mis cosas favoritas”, haciendo referencia a la canción ‘My Favorite Things’ de La novicia rebelde.

    La secuela de Avatar fue anunciada en 2010, pero ha sido retrasada varias veces. Originalmente iba a salir en 2013, pero ahora su estreno está contemplado para el 17 de diciembre de 2021. La tercera parte tiene una fecha tentativa de 22 de diciembre de 2023, la cuarta parte el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027.

    Aunque claramente James Cameron confía en su franquicia, no realizará Avatar 4 y 5 hasta asegurarse que la 2 y 3 son exitosas en la taquilla. Estas dos primeras secuelas se están grabando de forma simultánea. La captura CGI concluyó en noviembre de 2018 y la filmación de las partes live-action empezó en primavera de este año.

    Revelan imagen detrás de cámaras de las secuelas de Avatar
    Revelan imagen detrás de cámaras de las secuelas de Avatar

    En febrero de este año Cameron declaró: “Sólo he hecho la parte de captura de movimiento. Se ha dicho erróneamente que la filmación de Avatar 2 y 3 ya acabó. Sólo terminó para esos principios que son de captura solamente. Ahora, eso es la vasta mayoría de los personajes y es la vasta mayoría del metraje de las películas, pero ese molesto componente live action me va a costar cinco meses de mi vida entre las dos películas”.

    ¿Qué opinan de esta imagen? ¿Les emociona Avatar 2 y 3?

     

    Recientes