30 C
Cancún
Más
    EntretenimientoRevelan el apodo que Shakira puso a Clara Chía cuando la conoció

    Revelan el apodo que Shakira puso a Clara Chía cuando la conoció

    Un capítulo hasta ahora desconocido en el triángulo amoroso entre Shakira, Piqué y Clara Chía fue puesto al descubierto.

    Opinión

    Un capítulo hasta ahora desconocido en el triángulo amoroso entre Shakira, Piqué y Clara Chía fue puesto al descubierto. El periodista español Roberto Antolín reveló que supuestamente la cantante conoció a la joven de 23 años en la empresa del ex futbolista y que le habría puesto apodo.

    Fue durante una conversación con Juan Etchegoyen, presentador de Mitre Live, que Antolín detalló cómo es que presuntamente Shakira supo de la existencia de Clara Chía en la vida de Piqué.

    “Shakira conocía a Clara, porque cuando iba a visitar a Piqué a su empresa, Kosmos, la veía ahí como becaria”, declaró el periodista.

    De acuerdo con Roberto, a la intérprete colombiana le resultó “una sorpresa total” que el deportista la engañara precisamente con su empleada, a quien a raíz de eso comenzó a referirse a ella con un apodo.

    “Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba ‘la mosquita muerta’”, dijo el comunicador, quien ha reportado varios detalles sobre la vida de la famosa ex pareja.

    Revelan el apodo que Shakira puso a Clara Chía cuando la conoció

    Antolín aseveró que aparentemente la entonces estudiante se comportó amable con la cantante en sus encuentros, por lo que esta no la consideró una amenaza. “[Clara] era una persona que pasaba inadvertida, (Shakira) nunca vio peligro (en ella), porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita”, externó.

    “Además, (Clara) se portaba muy bien con Shakira. Era una persona ‘mosquita muerta’: hablaba poco, era tremendamente educada, era una becaria, que hacen poco ruido”, agregó. “Sí, ‘la mosquita muerta’, ese es el nombre que le ponía Shakira (a Clara) cuando se metía (a platicar) con Gerard”, dijo.

    De acuerdo con Roberto Antolín, Clara Chía habría presionado a Gerard Piqué para que anunciara que ya no estaba con Shakira.

    “Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira’”, contó el periodista.

    “Entonces Piqué presiona a la artista con: ‘Oye, o sacas el comunicado diciendo que tú y yo no estamos juntos o si no lo voy a hacer yo y te voy a dejar a ti peor’. Ahí ella saca el escrito”, agregó.

    Recientes