18 C
Cancún
Más
    Culinaria y GastonomíaRestaurante NI: Disfruta lo mejor de la gastronomía peruana al estilo NIZUC...

    Restaurante NI: Disfruta lo mejor de la gastronomía peruana al estilo NIZUC Resort & Spa

    Opinión

    En NIZUC Resort & Spa queremos asombrarte con los platillos más emblemáticos de Perú, uno de los mejores destinos culinarios del mundo, según los afamados premios World Travel Awards.

    El exclusivo resort, certificado con los Cinco Diamantes de la AAA, te ofrece en su Restaurante NI la oportunidad de degustar los más increíbles platos típicos de la cocina peruana, fruto del mestizaje y la influencia de África y de países tan lejanos como España, Italia, China y Japón.

    El chef Adalberto Rueda es un apasionado de la comida peruana asiática, quien con su creatividad y nuevas técnicas culinarias ha diseñado un nuevo y extraordinario menú que combina las tradicionales recetas peruanas con las nuevas tendencias gastronómicas creando platillos únicos y representativos de esa nación sudamericana.

    Restaurante NI: Disfruta lo mejor de la gastronomía peruana al estilo NIZUC Resort & Spa
    CHEF ADALBERTO RUEDA CON PLATILLOS

    NI

    En NI podrás disfrutar del más famoso y emblemático platillo peruano, el ceviche, elaborado con una diversidad de pescados y mariscos como camarón, pulpo y langosta, bañados con aliños y cítricos que resaltan aún más su sabor.

    El menú incluye entre otras delicias peruanas el Ají de Gallina, un pollo en crema de ají amarillo, papas, huevo, pecanas y aceite kalamata; el Lomo Saltado al Pisco acompañado con papas, arroz jazmín y huevo de codorniz, platillo cuyo origen se remonta a la llegada de los chinos-cantoneses a Perú en el siglo XIX y el tradicional Arroz con Pato, un arroz al cilantro y cerveza con zarza criolla, pimientos y magret de pato. 

    Y para cerrar con broche de oro en este oasis peruano nada menos que un selecto menú de postres que incluyen crepas con crema de avellanas y helado de arroz con leche, un Pudín de Mantequilla o un Mousse de Pisco Sour.

    El feudo gastronómico está abierto de 12:00 a 6:00 pm y cuenta con una hermosa vista hacia la playa y un servicio impecable que harán de tu próxima cita romántica o comida entre amigos en una ocasión inolvidable muy al estilo NIZUC Resort & Spa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes