25 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaResidence Inn by Marriott celebra 1° aniversario en Playa del Carmen

    Residence Inn by Marriott celebra 1° aniversario en Playa del Carmen

    Opinión

    Llevando su comfort y servicio personalizado, el hotel Residence Inn by Marriott Playa del Carmen cumplió el 15 de octubre un año de haber sido inaugurado. Tras las aperturas de las propiedades de Mérida (marzo 2020) y Cancún (enero 2021), este hotel ofrece 149 espaciosas suites, que combinan comodidad, estilo y calidad en el servicio; lo que le ha llevado a establecerse como un punto de referencia para estadías largas en Playa del Carmen, un destino que no ha perdido popularidad entre turistas nacionales e internacionales que buscan opciones de alojamiento alternativas y cómodas para largas estancias, debido a que el trabajo remoto continúa cobrando cada vez más fuerza.

    Residence Inn by Marriott

    La propiedad de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen se encuentra ubicada en la carretera federal Cancún – Chetumal, dentro del complejo Playacar, lo que le otorga una privilegiada ubicación a tan sólo 58 km del aeropuerto de Cancún. Sus huéspedes pueden disfrutar de las playas de la zona, cenar en diversos restaurantes y a la vez relajarse en la comodidad de las amplias suites, que más allá de ser solo una habitación, son espacios para que los huéspedes se sientan libres de ser ellos mismos, viajar con sus mascotas, y mantener su estilo de vida aun estando fuera de casa. Todas las habitaciones cuentan con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, estufa, microondas, lavavajillas, electrodomésticos y utensilios; así como con internet de alta velocidad en cortesía y amenidades propias de un alojamiento vacacional, como el servicio de limpieza a demanda del huésped.

    Residence Inn by Marriott

    La propiedad de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen se encuentra ubicada en la carretera federal Cancún – Chetumal, dentro del complejo Playacar, lo que le otorga una privilegiada ubicación a tan sólo 58km del aeropuerto de Cancún. Sus huéspedes pueden disfrutar de las playas de la zona, cenar en diversos restaurantes y a la vez relajarse en la comodidad de las amplias suites, que más allá de ser solo una habitación, son espacios para que los huéspedes se sientan libres de ser ellos mismos, viajar con sus mascotas, y mantener su estilo de vida aun estando fuera de casa. Todas las habitaciones cuentan con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, estufa, microondas, lavavajillas, electrodomésticos y utensilios; así como con internet de alta velocidad en cortesía y amenidades propias de un alojamiento vacacional, como el servicio de limpieza a demanda del huésped.

    Residence Inn by Marriott

    Un gran plus de la experiencia al hospedarse en Residence Inn by Marriott Playa del Carmen es el servicio de desayuno americano en cortesía servido todos los días de 7 a 10am, además de las comodidades adicionales, que incluyen servicio de entrega de comestibles en cortesía, lavandería de autoservicio, gimnasio, piscina al aire libre, más de 50 metros cuadrados de espacios para eventos o reuniones y The Market, una tienda de conveniencia abierta las 24 horas y próximamente un restaurante. 

    Por esto y mucho más, Residence Inn Playa del Carmen es ideal para ejecutivos y viajeros de placer que se encuentran en el destino, tanto por negocios, como para relajarse con la familia y amigos e inclusive con las mascotas.

    Residence Inn by Marriott

    Para obtener más información sobre Residence Inn Playa del Carmen, visite:  www.residenceinnplayadelcarmen.com

    Recientes