23.9 C
Cancún
Más
    DeportesRenata Masciarelli, jugadora del América, recibe amenazas de muerte

    Renata Masciarelli, jugadora del América, recibe amenazas de muerte

    Opinión

    La portera del equipo de fútbol denunció en sus redes sociales amenazas de muerte que recibió en mensajes por parte de un usuario identificado como “Paco”. Estas agresiones fueron resultado de que Renata se riera de un insulto que recibió anteriormente.

    «Solamente seré breve. Te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos y me vale madre si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos, ya les dije, les di una feria y aceptaron estarte vigilando porque crees andamos acá ya. Me vale pito que seas vieja, me voy sobre ti y te desmadro a golpes. ¿Muchos huevitos? Ahora sí vas a ver la realidad».

    En cuanto se supo la situación, la directiva del América puso en marcha el protocolo establecido para ayudar a las jugadoras que pasan por la misma situación. No se trata de la primera vez, las jugadoras Scarlett Camberos, Janelly Farias y Selene Valera en el pasado también denunciaron a hombres que las acosaban a través de redes sociales por medio de cuentas falsas.

    Recientes