31 C
Cancún
viernes, octubre 15, 2021
Más
    Turismo y HoteleríaRenaissance Cancún Resort & Marina, lo más exclusivo y nuevo de Cancún

    Renaissance Cancún Resort & Marina, lo más exclusivo y nuevo de Cancún

    Opinión

    Renaissance Cancún Resort & Marina, lo más exclusivo y nuevo de Cancún

    Renaissance Cancún Resort & Marina está ubicado en Puerto Cancún, área exclusiva de este hermoso destino. Es el primer hotel de la Marca Renaissance en México y forma parte del portafolio de propiedades de lujo de Marriott.

    Inspirado en el Xibalbá, que en la cosmogonía maya representa al inframundo, como parte de este contexto nuestros huéspedes encontrarán diseños arquitectónicos únicos y modernos mezclados con la historia maya. En cada espacio hay una invitación a probar, ver, escuchar e intentar algo diferente.

    En lo que a Gastronomía se refiere, Renaissance Cancún Resort & Marina resulta toda una experiencia a través de cada uno de sus restaurantes cuyo objetivo es servir lo mejor de los sabores locales y lograr la conexión con el barrio que es uno de los pilares de la marca. Estos sabores están disponibles por supuesto para sus huéspedes, sin embargo, esta experiencia está abierta para el público local que quiera disfrutar de esta variedad de propuestas.

    Káajal significa comienzo.  Un lugar que invita a renacer cada día con lo mejor de la gastronomía local e internacional. Reconocido por su tradicional desayuno buffet y su Brunch Dominical. Abierto de 6:30 am a 23:00 pm.

    Merotoro: Basado en la esencia dela cocina de Baja California. Merotoro transforma el producto local en platos fescos y sencillos de extraordinaria calidad. Abierto de Martes a domingo de 2:00 a 10:00 pm.

    Nuup es un lugar de encuentro, un punto de unión entre los que llegan y los que se van. Este es el espacio para disfrutar de un buen café y un snack. Abierto de 6:30 am a 23:00 pm.

    Zek Bar, en Maya significa Calavera, espacio íntimo y relajado para disfrutar de coctelería, snacks y del gran ambiente nocturno con el concepto “Evenings at Renaissance”. Abierto de 11:00 am a 23:00 pm.

    R – Events para inspirar y crear inolvidables momentos en su próximo evento. Exquisita gastronomía y una genuina hospitalidad son el marco perfecto.

    Para complementar este recorrido por los rincones del Xibalba y terminar de explorar la propuesta de Renaissance Cancún Resort & Marina, su alberca exterior brinda una vista espectacular a la Marina y ni qué decir de la puesta de sol. Para fácil acceso vía la Marina contamos con 2 slips para yates, la posibilidad también de disfrutar del Club de Playa de Puerto Cancún y para los siempre amantes del ejercicio un Gimnasio perfectamente equipado con vista impresionante de la Marina.

    Cualquiera que sea la razón de su viaje o visita en Renaissance Cancún  Resort & Marina siempre está invitado a descubrir lo inesperado.

    Renaissance Cancún Resort & Marina

    Tel: (998) 868 5100

    VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:     

    Instagram. Rencancun | Facebook. Rencancun | Twitter. @RenCancun | Web. marriott.com/cunbr

    Recientes