fbpx
29.9 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Estilos Remedios naturales para combatir el cabello graso

    Remedios naturales para combatir el cabello graso

    Tener problemas de cabello graso puede ser además de un problema de apariencia llega a ser incómodo, esto puede deberse a varios factores relacionados con el cuero cabelludo, si tienes este problema te dejamos unos remedios que pueden ayudarte.

    Presta atención al enjuague

    Los shampoos y acondicionadores con aceites sólo empeorarán tu situación. Opta por productos que sean formulados especialmente para cabello graso y evita tratamientos con silicona o aceite de argán u oliva.

    Vinagre de manzana

    Tanto el vinagre de manzana como el blanco pueden funcionar pero el blanco puede ser en ocasiones más abrasivo. Ambos pueden limpiar el exceso de grasa, para ellos agrega ¼ de taza de agua a una taza de vinagre y enjuaga tu cabello con el resultado después de bañarte. Sólo asegúrate de enjuagar bien para el cabello para retirar el fuerte olor.

    Acondicionador

    En ocasiones el acondicionador puede desencadenar la sobre producción de grasa en el cuero cabelludo, es por ello que solo apliques el producto de medios a puntas, o simplemente en las puntas

    Buena comida

    Puede parecer mentira pero, el consumo excesivo de alimentos grasos puede afectar en la producción de grasa de tu cuero cabelludo. Intenta una dieta más balanceada para notar resultados más favorecedores.

    Aloe Vera

    Agrega una cucharada de aloe vera a tu shampoo y masajea con delicadeza tu cuero cabelludo debajo de la regadera. El aloe vera, además de desintoxicar, también limpia perfectamente sin el uso de químicos dañinos.

    Yema de huevo

    La yema de huevo, además de ser acondicionador, también retira el exceso de grasa del cabello. Sólo tienes que combinar 2 yemas con un poco de jugo de limón y aplicar sobre el cabello mojado durante 5 minutos. Después de esta mascarilla de cabello no te expongas al sol.

    Si tu problema de cabello graso es muy grave, intenta ir con un dermatólogo de confianza para remediar tu padecimiento.

    Tal vez te pueda interesar

    Consiente a mamá en The Ritz-Carlton Spa

    Elija entre cualquiera de nuestros dos exclusivos tratamientos para regalar este día de las madres. Solo en The Ritz-Carlton Spa. Consiente a mamá con un lujoso masaje relajante, realizado con un bálsamo exclusivo a base...

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...