26.8 C
Cancún
miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Sociales Estilos Remedios caseros para darle volumen al cabello fino

Remedios caseros para darle volumen al cabello fino

Para darle volumen al cabello fino existen diversos productos, pero no siempre son tan efectivos -sin contar lo costosos que son. Pero eso no es el fin, en tu cocina hay varios alimentos que pueden servir a la perfección.

Si tu cabello es delgado y frágil, y por más que utilices productos especializados no ves cambios. ¡Tranquila!, mejor pon en práctica estos tips que harán lucir tu melena con abundante volumen.

La naturaleza es maravillosa, saca el máximo provecho de semillas, plantas, hierbas, vegetales y aceites esenciales con estas preparaciones que puedes hacer de forma sencilla en casa. ¡Comencemos!

Remedios caseros para darle volumen al cabello fino
Remedios caseros para darle volumen al cabello fino

Trucos para darle volumen al cabello fino
Remedios caseros para darle volumen al cabello fino

  1. Limón y cebolla
    Coloca a partes iguales cebolla finamente picada y jugo de limón en la licuadora, mézclalo muy bien. Aplíca la mezcla sobre tu cuero cabelludo dando suaves masajes. Retíralo luego de 10 minutos.
  2. Champú de chile
    Quizá nunca lo hayas escuchado en tu vida, pero en las clínicas homeopáticas (naturistas) suelen vender este tipo de producto. También podrás encontrarlo en tiendas de cosmética orgánica o por internet, en donde indican que puedes obtener resultados en 20 días. Este fruto estimula sorprendentemente la circulación capilar, lo que hará que crezca el pelo más rápidamente y otorga mayor volumen al cabello fino.
  1. Tomate, mayonesa y sábila
    Mezcla en proporciones iguales los ingredientes en una licuadora. Aplícate esta mascarilla capilar en todo el cuero cabelludo antes de ir a dormir. Cúbrete con una gorra de baño y deja actuar durante toda la noche. Retira el producto a la mañana siguiente.
  2. Linaza
    Coloca en un bowl semillas de linaza, colócales agua a modo de cubrirlas por completo. Tapa y deja reposar cinco días, llegado a termino podrás ver como las semillas han despedido una especie de liga. Cuela y aplícate el líquido directamente al cuero cabelludo ayudada de un algodón. En un mes notarás los cambios.
  3. Aceite esencial de lavanda
    Recuerda que se trata de un ingrediente concentrado por lo que deberás de ser muy cuidadosa. Coloca directamente en la palma de tus manos una pequeña cantidad de producto, extiéndela por tus manos, llévatelas a la cabeza y realiza masajes por todo tu cráneo.
  4. Miel de abeja y cebolla
    Corta media cebolla en rodajas y añade una cucharada de miel de abeja pura. Crea una mezcla en la licuadora. Aplícate las mascarilla capilar a través de masajes por todo tu cuero cabelludo.

Selecciona una de estas opciones y realízala una vez a la semana. Verás como en un mes notarás como tu cabello crece más rápido y con mucho más volumen.

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Recientes

‘La Punta Grill & Lounge’, una experiencia culinaria que sorprenderá tus sentidos

'La Punta Grill & Lounge', un lugar perfecto en NIZUC Resort & Spa para pasar un momento inolvidable a través de sus...

IMSS ofrece plan de acción en salud mental ante emergencia sanitaria por covid-19

El IMSS puso en operación el ‘Plan de Acción en Salud Mental’ en Quintana Roo que tiene por objetivo otorgar atención en...

Black Widow se estrenará hasta 2021

Debido al fracaso que tuvo Mulán en taquilla, Disney ha decidido postergar sus estrenos de Marvel para evitar que corran la misma...

En riesgo el brote de enfermedades por falta de vacunación

Actualmente se debe dar importancia a la vacunación, pues debido a su falta existe un riesgo de brote de enfermedades. La inmunización...

La Jueza que cautivó a las Jóvenes: Cristina Alcayaga

Ruth Bader Ginsburg fue nombrada en 1993 por el presidente Bill Clinton, Jueza de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica,...

Descubre los básicos que no pueden faltar en tu armario

¿Nunca tienes nada que ponerte? Esto puede ser porque tus prendas no tienen armonía entre sí, invierte en básicos para que no...

México apoyará al combate de incendios forestales en el estado de California en EU

En una misión por ‘apaciguar’ los incendios en el estado de California en Estados Unidos, México envía refuerzos para su combate.

Inicia el Tianguis Turístico Digital en Mérida

Inicia el Tianguis Turístico Digital en Mérida

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.