24 C
Cancún
Más
    EstilosRelájate en Iberostar Cancún y Riviera Maya con un Daypass y golf...

    Relájate en Iberostar Cancún y Riviera Maya con un Daypass y golf incluido

    Opinión

    Iberostar Golf Club Cancún y Paraiso (Riviera Maya), te invitan a relajarte con un Daypass y Golf en sus instalaciones, cuenta con una fantástica ubicación en el corazón del distrito hotelero.

    Entre el Mar Caribe y la misteriosa Laguna Nichupté y rodeado de un manglar repleto de abundante flora autóctona y exótica fauna.

    El veterano golfista japonés Isao Aoki, se encargó del diseño de este campo de golf de competición de renombre mundial, de par 72 y 18 hoyos que se extiende por más de 150 acres del paisaje subtropical de Cancún.

    El asombroso campo integra muchos de los entrantes naturales de la laguna y los utiliza como obstáculos de agua de los cuales puedes disfrutar mientras juegas en el gran campo. Asimismo, disfruta de los amplios e imponentes, los cuales se encuentran perfectamente cuidados para proporcionar un juego fluido a la par que estimulante.

    Además, ofrece unas maravillosas vistas panorámicas dignas de postales y perfectas para que puedas compartir en redes sociales. Los hoteles Iberostar ‘Selection Cancún y Coral Level at Iberostar Selection Cancún’ se encuentran junto al campo de golf, para que vivas una experiencia única en tu próxima escapada.

    Una de las grandes características del campo de golf de Cancún son hoyos: 18, Par: 72 y medida en yardas del terreno: 6.735 con hierba: Paspalum, perfecto para un juego de golf para pasar el rato.

    Por otro lado, Iberostar Playa paraíso golf club

    Un lugar rodeado de naturaleza, fauna exótica y ruinas antiguas. Playa Paraíso es un lugar extraordinario en el que encontrarás una frondosa vegetación de jungla y algunos de los lugares arqueológicos más famosos del mundo.

    El renombrado arquitecto de campos de golf P. B. Dye, diseñó este magnífico lugar, convirtiéndolo en una de sus mejores creaciones. Durante más de una década, Iberostar Playa Paraíso Golf Club ha estampado su nombre en los libros históricos de golf internacional.

    Siendo campo sede de eventos tan prestigiosos como el ‘World Amateur Team Championships’ 2016, Big Break México, Iberostar Riviera Maya Open, 11 veces club sede de la ronda clasificatoria para el ‘PGA TOUR OHL Mayakoba Golf Classic’ y campo sede del ‘Bupa Match Play – PGA Tour Latinoamérica 2018-2019’.

    Iberostar Playa Paraíso Golf Club demuestra su alto nivel; siendo un campo de preferencia para los golfistas más exigentes. Los múltiples puntos de salida permiten disfrutar del reto a jugadores de todos los niveles.

    Disfruta de una ronda de golf en sus increíbles instalaciones y relájate en el ‘Coral Level at Iberostar Selection Cancún’.

    No olvides llamar y hacer tu confirmación para un daypass en Iberostar Cancún o Riviera Maya, definitivamente no te puedes perder de las increíbles postales y experiencias que Iberostar tiene para ti.

    Recientes