28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasDeportesRegresa Armando 'Teacher' Zamorano para enfrentar a Tepatitlán

    Regresa Armando ‘Teacher’ Zamorano para enfrentar a Tepatitlán

    Opinión

    El experimentado mediocampista, sería la novedad de ‘La Ola Futbolera’ para el juego ante los tapatíos, el próximo jueves en territorio jalisciense.

    Una de las novedades de Cancún FC para visitar a Tepatitlán, en la octava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’, es el regreso del experimentado mediocampista, Armando ‘Teacher’ Zamorano:

    «Ya estamos listos para regresar, después de quince días de ausencia por una lesión. El equipo ha intentado llevar a cabo lo que trabaja en la semana. Es una realidad que nos hace falta mejorar muchas cosas, igual otras tantas que hicimos bien, mantenerlas», sentenció el dorsal ’10’.

    Regresa Armando 'Teacher' Zamorano para enfrentar a Tepatitlán

    Zamorano, ausente en los juegos contra Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida, a raíz de un esguince de rodilla que sufrió en el partido contra Atlante, en la Ciudad de los Deportes, acumula hasta el momento 264 minutos.

    Sin duda, es el gran referente en mediocampo, pues además de ser el hombre de experiencia, es el líder y capitán de la escuadra dirigida por Federico Vilar. En el par de compromisos que el equipo prescindió de sus servicios, el zaguero, Heriberto Aguayo, asumió la capitanía:

    «Todavía nos quedan algunos partidos de visita que son de cuatro puntos, muy importantes, pero sobre todo, en casa hacernos muy fuertes para posicionarnos mejor en la tabla», advirtió.

    A la afición, siempre al pendiente de él y su equipo, exhortó para que ‘no dejen de apoyarlos, más en este momento que las cosas no andan muy bien: «Les aseguro que vamos a revertirlo», culminó el medio campista.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes