28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    EstilosRedecora tu hogar con Bazar Calleveinte

    Redecora tu hogar con Bazar Calleveinte

    Opinión

    Se despide el verano y poco a poco comienzan a desprenderse las hojas de los árboles para dar la bienvenida a la nueva estación. En Calleveinte, el fin del verano y comienzo del otoño se corona con su venta Bazar 2020 para Cancún y Mérida, con descuentos en una selección de piezas únicas de fin de temporada.

    El otoño resulta siempre inspirador y nos anima a querer hacer cambios e iniciar nuevas experiencias, como el transformar alguna habitación de tu hogar. Es su esencia de calma la que nos lleva a querer crear espacios acogedores, relajantes y únicos. Sobre todo en ciudades como Cancún y Mérida, donde la combinación otoño y playa se vive así, con calidez.

    Es por eso que Calleveinte eligió esta época del año para su venta ‘Bazar Calleveinte edición 2020’, que de la mano de sus asesorías de interiorismo y piezas creadas por los mejores diseñadores, logran traer a la vida espacios cómodos, funcionales y que expresan con belleza lo mejor de cada uno de sus clientes.

    Redecora tu hogar con Bazar Calleveinte

    Profesionales por el diseño

    Calleveinte es distinguido por más de 13 años al diseñar espacios, muebles y accesorios que crean atmósferas, provocan sensaciones y emociones, evocan momentos y escriben nuevas memorias. Y todo sucede a partir de sus diseños que fusionan estética y funcionalidad, que resuelven espacios para un día a día que fluye y se siente increíble.

    Porque no hay como sentir que tu hogar es un lugar de armonía, orden, tranquilidad y belleza. Esto es posible gracias al equipo de esta marca mexicana, conformado por un grupo de profesionales apasionados por el diseño y el interiorismo, siempre a la vanguardia y deseosos de conectar con las necesidades y deseos de cada cliente para ayudarlo a hacer realidad lo que imagina para su hogar.

    Redecora tu hogar con Bazar Calleveinte

    La venta Bazar Calleveinte con sus descuentos de fin de temporada, estará vigente hasta agotar existencias en las tiendas de Cancún y Mérida. Cada pieza es única, por lo que es recomendable no dejar escapar aquella que te enamore, ya que no encontrarás otra igual.

    Calleveinte te invita a que sigas sus redes sociales y página web para conocer más sobre la marca y descubrir sus diseños que te cautivarán. Encuéntralos como @calleveinte y en su sitio web www.calleveinte.com.mx

    Recientes