30 C
Cancún
Más
    DeportesRed Bull presentó el RB19 en presencia de Checo Pérez, Verstappen y...

    Red Bull presentó el RB19 en presencia de Checo Pérez, Verstappen y Daniel Ricciardo

    Si 2022 fue la mejor campaña de Red Bull en su historia de la Fórmula Uno, este año promete ser mejor.

    Opinión

    Si 2022 fue la mejor campaña de Red Bull en su historia de la Fórmula Uno, este año promete ser mejor. La escudería del piloto mexicano Sergio Pérez presentó el RB19, monoplaza con el que buscará reafirmarse como la mandona del Gran Circo de nueva cuenta.

    Con la presencia de Max Verstappen, Bicampeón de la categoría, Checo, tercer lugar en el Campeonato de Pilotos 2022, y Daniel Ricciardo, quien vuelve a casa como reserva, Christian Horner, jefe del equipo, indicó que la atención no estará puesta en los rivales, a los que reconoció por el gran trabajo en el diseño de sus bólidos, sino al interior de la misma escudería.

    Red Bull presentó el RB19 en presencia de Checo Pérez, Verstappen y Daniel Ricciardo

    «Será una increíble temporada, con enormes rivales, como Mercedes. Sin embargo, estamos enfocados en lo que nosotros mismos podemos hacer», comentó en Nueva York, ciudad en la que se presentó el RB19.

    Con la versión anterior del monoplaza de Red Bull, la firma austriaca levantó su segundo título de pilotos consecutivo y el primero en el Campeonato de Constructores desde 2013.

    Además, fueron 17 victorias en el año, de las 22 carreras disputadas, 15 para Mad Max, nuevo récord en la categoría reina, y dos para Checo Pérez.

    La pretemporada de la F1 comenzará el próximo 23 de febrero en Bahréin, mientras que la temporada 2023 dará inicio el domingo 5 de marzo, en la misma pista.

    Recientes