fbpx
27.5 C
Cancún
lunes, enero 25, 2021
Más
    Turismo y Hotelería Reconocen prestadores turísticos por brindar ‘servicio de excelencia’

    Reconocen prestadores turísticos por brindar ‘servicio de excelencia’

    El gobierno municipal de Benito Juárez reconoce a prestadores turísticos por brindar ‘servicio de excelencia’ en el Caribe Mexicano.

    El gobierno municipal entregó pines conmemorativos a colaboradores de Lomas Travel por participar en la iniciativa ‘Cancún tiene estrella’ que premia al personal que ofrece ‘la mejor atención a los viajeros nacionales e internacionales’.

    La Coordinadora de la Dirección de Turismo, Joanna Márquez entregó los distintivos a Manuel Villa, uno de los ganadores del certamen que premia la excelencia turística en el destino, así como a otros cuatro nominados de la empresa como son Arturo Benítez, Daniel Trujillo, Víctor Hugo Díaz y Mauricio Jiménez.

    Importante labor de colaboradores

    En una emotiva ceremonia celebrada guardando los protocolos de seguridad e higiene, la presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, María Dolores López Lira reconoció ‘la importante labor que realizan las personas que colaboran en la empresa para hacerla una de las más importantes de México’. Logrando que Cancún se convierta en un destino turístico único por sus bellezas naturales y oferta turística, además también por el trato amable y profesional.

    “Agradezco el esfuerzo de todos los colaboradores que a diario dan lo mejor de sí para hacer que nuestros clientes disfruten al máximo sus vacaciones y regresen por el buen trato recibido”, subrayó.

    Motivación para el trabajo

    Manuel Villa, operador de una unidad de transporte, agradeció la distinción recibida por la empresa y por el Ayuntamiento de Benito Juárez, misma que lo motivará a seguir dando el mejor trato a los visitantes.

    “Estoy muy contento de pertenecer a un corporativo tan importante y se siente muy bien que reconozcan tu labor”, comentó el colaborador, quien desde hace 25 años vive en Cancún y lleva 14 años laborando en la empresa.

    Entre sus motivaciones para dar su mejor esfuerzo, asegura, ‘es ‘ponerme en los zapatos de los turistas y darles el trato que me gustaría recibir en mis vacaciones’.

    Finalmente, la empresa le entregó a Manuel Villa como ganador del concurso ‘Cancún tiene estrella’ una estancia en el hotel Flamingo para que disfrute unos días de descanso con su familia.

    Reconocen prestadores turísticos por brindar ‘servicio de excelencia’

    Tal vez te pueda interesar

    Hotel B Unique, un escape al Caribe Mexicano

    Con una privilegiada ubicación en el Caribe Mexicano abre sus puertas el Hotel B Unique el cual brinda un escape de la civilización a los viajeros que buscan vivencias únicas, auténticas y sofisticadas. El Hotel...

    AMResorts anuncia expansión con dos nuevos hoteles

    AMResorts, firma un nuevo acuerdo que permitirá llevar las marcas de AMResorts al pacífico mexicano con la expansión de dos nuevos hoteles. Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort serán una propiedad...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.