18 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooRecibe Mara Lezama a líderes del mercado energético

    Recibe Mara Lezama a líderes del mercado energético

    Opinión

    Mara Lezama fue invitada a este importante evento, cuya inauguración del foro Energy Road Show 2020 la hizo el gobernador del Estado.

    En el mundo actual, la generación y transmisión de energía representa un gran reto para todos los actores, tanto públicos como privados, destacó la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

    Al participar en la inauguración del foro Energy Road Show 2020, la primera autoridad municipal señaló que el país y el mundo demandan el desarrollo de estrategias novedosas y mecanismos de intercambio y asociación para atender los requerimientos, el uso de nuevas tecnologías, energías limpias y renovables y el consumo racional.

    Acompañada del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y del presidente de la Asociación Latinoamericana de Petróleo y Gas, Raymundo Platas Merino, la Primera Edil dio la bienvenida a todos los participantes de esta cumbre.

    Recibe Mara Lezama a líderes del mercado energético
    Recibe Mara Lezama a líderes del mercado energético

    Agradeció que hayan escogido a Cancún como sede de este foro, y subrayó las grandes ventajas en infraestructura y capacidad logística que ofrece este destino turístico para celebrar este tipo de eventos.

    “Además, tenemos algo que ofrecerles como en ningún otro lugar; estoy segura que Cancún se distingue entre muchas otras cosas por esta gran hospitalidad de nuestra gente”, subrayó.

    Resaltó que este año Cancún celebra el 50 aniversario de su fundación y en esas cinco décadas, ha afianzado su liderazgo en turismo de congresos y convenciones, con eventos de más de 10 mil participantes.

    El presidente de la Asociación Latinoamericana de Petróleo y Gas, Raymundo Platas Merino, indicó que este evento busca lograr sinergia entre el sector público y privado, para problemáticas y temas como ahorro de energía, mejores precios, energías renovables, ya que hay retos importantes para la Península de Yucatán luego del anuncio de gas para la generación de energía eléctrica, misma que se ha encarecido en los últimos tiempos.

    También te puede interesar: Mara Lezama gestiona recursos para seguridad

    Recientes