28 C
Cancún
martes, octubre 19, 2021
Más
    Quintana RooCancúnRebeca Bravo da a conocer la construcción de Fairfield Inn

    Rebeca Bravo da a conocer la construcción de Fairfield Inn

    Opinión

    Rebeca Bravo Carranza, presidente del Comité de Hoteles del Centro, dio a conocer que con la apertura de los hoteles Kavia y Luma, así como con la construcción de un nuevo Fairfield Inn, esta parte de la ciudad rebasará las 3 mil habitaciones.

    La dirigente explicó que hace un par de semanas se hizo el corte de listón de los hoteles Kavia y Luma, así como también se colocó la primera piedra de un nuevo inmueble al lado del hotel Parador en la avenida Tulum.

    “Kavia está sumando un promedio de 163 cuartos más, también viene uno hotel más al lado del hotel Windham ya están a punto de abrirlo y es un Fairfield Inn que suma 170 habitaciones más y todos los proyectos que se están sumando al centro de Cancún”, refirió.

    Bravo Carranza dijo que esto ayuda a incrementar el número de oferta hotelera en el primer cuadro de la ciudad y que, otra cosa que les ayudará mucho, la aplicación Discover Cancún, que lanzó la dirección de Turismo municipal, le permitirá al centro de la ciudad elevar su afluencia de visitantes.

    Recientes