26 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnReapertura de hoteles en Cancún aumenta la oferta en el destino

    Reapertura de hoteles en Cancún aumenta la oferta en el destino

    Opinión

    Rebeca Bravo Carranza, presidente del Comité de los Hoteles del Centro, reveló que, pese al año difícil que se tuvo por la pandemia, esta parte de Cancún sumó hasta mil habitaciones más con la apertura de diversos inmuebles y con lo que llegan a 5 mil 600 cuartos en oferta.

    “Lo que abarca el centro de Cancún no es nada más lo que conocemos como Las Palapas, la avenida Tulum y alrededores, sino que abarca desde el aeropuerto hasta Puerto Juárez”, destacó.

    La dirigente de los hoteles del centro destacó que se han tenido varias aperturas e incorporaciones a la asociación, por lo que ya se alcanzó esa gran cantidad de habitaciones.

    Recordó que, pese a la pandemia, se sumaron dos hoteles grandes en Puerto Juárez, uno más en el centro y dos más del lado del aeropuerto, por lo que fueron más de mil habitaciones.

    Bravo Carranza resaltó que estos son datos positivos y alentadores, porque esto demuestra que sigue la confianza en la inversión en el centro y que se tiene conocimiento de que habrá el anuncio de más hoteles nuevos en esta parte del destino.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes