fbpx
25.6 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Culinaria y Gastonomía Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano

    Tras un largo 2020, Quintana Roo se ha venido levantando con la reactivación turística y económica en el Caribe mexicano. De esta manera, grupos restauranteros tuvieron la valentía e iniciativa de inaugurar sus valiosas marcas desde diciembre del 2020 a febrero del 2021 en diferentes puntos de la entidad.

    Ilios, un pedacito de Grecia en Cancún y Tulum

    Ilios Cancún y Tulum se presentan con una propuesta de auténtica cocina griega, con su característica fusión de sabores e ingredientes frescos, abundancia en vegetales, aceite de oliva y muchas especies, especialmente diseñado para disfrutar de la perfecta mezcla de platillos y una creativa mixología. Honrando los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. El diseño de Ilios Greek Estiatorio su imagen y exclusiva conceptualización convive con el paradisíaco entorno del Caribe Mexicano.

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano
    Ilios Tulum

    Ojo de Agua

    Esta exitosa franquicia llega con todo a Quintana Roo donde próximamente tendrá una sucursal en Cumbres, el concepto de Ojo de agua nace para ofrecer una opción saludable a todas las personas que los visiten, con un ambiente en armonía con la naturaleza y con platillos que deliciosos que deleitan nuestro paladar.

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano
    Ojo de Agua Cancún

    Almadía Zona Hotelera Cancún

    Almadía Cancún es un restaurante de playa ubicado en playa Caracol, frente a un espectacular mar turquesa con una propuesta moderna y refrescante al estilo ‘Eco-chic, donde disfrutarás de lo mejor en platillos contemporáneos que fusionan la cocina de mar y tierra con ingredientes de la región. Sin duda alguna, un concepto desarrollado para disfrutar de la playa, la brisa del mar, la naturaleza y bajo una atmósfera casual. Almadía, bajo la bandera de la renombrada cadena de restaurante, La Recova con presencia en Yucatán, Campeche; Se encuentra en Boulevard Kukulcán km 9 Sección 1, Playa Caracol, Zona Hotelera.

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano
    Almadía- Zona Hotelera

    Madero’s Botanero Puerto Cancún

    Con una ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Cancún, Madero’s Botanero representa por excelencia el concepto ‘Al centro para compartir’ donde la experiencia sensorial se predispone para hacer de la reunión con amigos un momento memorable. Su cálida atmósfera, cuidada decoración contemporánea, vistas privilegiadas, buena música, deliciosa comida mexicana y excelente mixología, se conjugan para garantizar el mejor ambiente para relajarse y disfrutar con las personas que más queremos.

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano
    MADERO´S BOTANERO

    Billie Gin

    Ubicado en la excelente zona de la Av. Bonampak en Cancún, ahora abre sus puertas a la comunidad cancunense. Un concepto culinario y de entretenimiento que trae una original y variada mixología. El menú, es una mezcla de cocina internacional, donde podrás encontrar mariscos frescos hasta deliciosos cortes de carne.

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano
    Billie Gin – Cancún

    Babel Odissea Culinaria el nuevo Hot Spot en la Laguna Nichupté

    Diseñado y construido con mucha pasión respetando los parámetros ecológicos y técnicas constructivas artesanales, Babel marca una pauta en la arquitectura responsable de Cancún. Con un pabellón gastronómico que emerge del cuerpo lagunar para deleitarnos con 12 cocinas de comida internacional, en Babel vive la odisea culinaria internacional a través de los sentidos del paladar donde estarán sus comensales en contacto directo con la naturaleza y las espectaculares vistas panorámicas.

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano
    Babel Odissea

    La 3ra ronda en Cancún

    Con una propuesta increíble que enamoró en la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, ahora llega con todo a Cancún en Plaza La Isla II. Con platillos contemporáneos inspirados en las cantinas del ‘DF’, música en vivo de  estilo “Norteño” y Mariachi; y con la peculiaridad de que sirven tragos triples.

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano
    La 3ra ronda en Cancún

    Sal Steak Cave Cancún y Playa del Carmen

    En SAL Steak Cave, es el nuevo punto de reunión de los amantes de la carne, donde las diferentes sales de México y del mundo, son los protagonistas. Aquí encontrarás la mejor propuesta de cortes añejados y orgánicos, con una deliciosa fusión de parrillado, como el ‘Josper Grill’ al vacío, marinados y curados, con un ambiente contemporáneo- ‘chic’ en Paradisus Cancún y Paradisus Playa del Carmen.

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano
    Sal Steak Cave Playa del Carmen

    Nebrina & ‘The Roof’

    The Roof Nebrina, reabrió puertas con una fortalecida alianza entre amigos entrañables Alex, Tommy, Carlos, Daniel, Pepe y Jorge se reúnen y reactivan en la Avenida Nader atrás del Banjercito en el Hotel Gamma. Asimismo, en este mes abrió sus puertas el elegante restaurante Nebrina, un excelente y armonioso lugar para celebrar con amigos o familia, ofreciendo vistas increíbles de la ciudad de Cancún.

    Reactivación económica de la gastronomía en el Caribe Mexicano
    Nebrina The Roof

    Tal vez te pueda interesar

    Taste of India Restaurante llega a Cancún

    Taste of India Restaurante llega a Cancún en Julio de 2014 con el propósito de tener un pedacito de india en el caribe mexicano. A tan solo unos kilómetros de la Zona hotelera sobre la...

    Zapote Bar une talento con camaradería en una fusión única de sabor y experiencia

    Zapote Bar, es el nuevo espacio de Rosewood Mayakoba, dedicado a la coctelería de raíces ancestrales y conceptualizado de la mano del reconocido bar Licorería Limantour, se convierte en un escenario interactivo, donde la...