28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooRatifica Blanca Merari compromiso con los deportistas de Puerto Morelos

    Ratifica Blanca Merari compromiso con los deportistas de Puerto Morelos

    Opinión

    Blanca Merari Tziu Muñoz, presidenta municipal electa, encabezó hoy la premiación del torneo de fútbol ‘Nacho Sánchez’, en el que participaron equipos de Cancún y Puerto Morelos en las categorías de 8-9 y 10-11 años.

    «Particularmente estoy muy agradecida, porque este torneo lleva el nombre de mi esposo Ignacio Sánchez y me honra saber que sigue estando presente y que ustedes lo siguen recordando con cariño», expresó en su intervención ante deportistas y organizadores del certamen.

    Durante la premiación, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores, también dijo que, a partir del 30 de septiembre, cuando asuma la presidencia municipal, trabajará en el mejoramiento de las áreas deportivas para que se puedan realizar diversas competencias deportivas.

    Posteriormente, Blanca Merari entregó reconocimientos al equipo Pioneros DIF de Cancún, ganador en ambas categorías, al igual que a las demás oncenas participantes: Carjema, Jaguares, Cocodrilos y Panteras, todos de Puerto Morelos.

    También entregó reconocimientos a Iker Paz y Jorge Elías Carbajal, mejor jugador y mejor portero en la categoría de 8 a 9 años, y a Pablo Hernández y Fernando Caamal, en la 10-11 años.

    El segundo lugar en la categoría de 8 a 9 años fue para Panteras y, en la de 10-11 años, para Cocodrilos, ambos de Puerto Morelos.

    Recientes