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    Audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’ en Puerto Morelos

    Opinión

    La audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’ se llevó a cabo en el parque principal del Casco Antiguo de Puerto Morelos.

    La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, indicó que el atender de manera personal las necesidades y demandas de la ciudadanía, es un reflejo de los nuevos tiempos que se viven en Quintana Roo.

    Por tal motivo, agradeció a Carlos Joaquín y a los funcionarios estatales, así como a personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la XVI Legislatura del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, por escuchar a los portomorelenses en este evento que por segunda ocasión llega al municipio.

    «Estoy segura que como ha sido la gestión de nuestro Gobernador desde el primer día, con un contacto permanente con la ciudadanía, así seguirá hasta el final de su administración», comentó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

    Reiteró que su administración será siempre una aliada del mandatario estatal y de su gobierno, para enfrentar en equipo los retos y asuntos que atañen a Puerto Morelos.

    Audiencia pública en Puerto Morelos

    En la audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’, la alcaldesa atendió de manera personal a habitantes de la comunidad.

    «El tener contacto con los ciudadanos y esa política de puertas abiertas ayuda a resolver los problemas de comunidad e individuales, además de que es una retroalimentación para nosotros como gobernantes para encauzar programas de gran beneficio para la gente», explicó.

    Audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’ número 25

    Por su parte, Carlos Joaquín informó que esta es la audiencia pública número 25 en lo que va de la administración, en la que participan 29 dependencias del Gobierno del Estado.

    Dijo que durante las primeras 24 ediciones de la audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’, se atendieron a más de 10 mil personas de toda la entidad, que han planteado más de 15 mil asuntos, de los cuales más del 77 por ciento están ya resueltos.

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