31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooQuintana Roo coordinará trabajos de la Región Sureste de Contralores México

    Quintana Roo coordinará trabajos de la Región Sureste de Contralores México

    La Región Sureste está integrada por Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo

    Opinión

    La titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado, Reyna Arceo Rosado tomó protesta como Coordinadora Regional de la Zona Sureste de la Comisión Permanente de Contralores de Estados- Federación (CPCE-F) que comprende los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

    En el marco de la Primera Asamblea Plenaria de la CPCE-F, la Contralora Estatal fue nombrada Coordinadora Regional Propietaria, de la zona Sureste, por lo que tendrá a su cargo los trabajos correspondientes a las líneas de acción para la planeación de auditorías y fortalecimiento de la labor de fiscalización.

    Este nombramiento cobra relevancia debido al proceso de transformación verdadera que experimenta nuestro Estado, con la entrada de la administración de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, en el cual se construye un gobierno honesto, austero y cercano a la gente.

    La transformación profunda que impulsa este gobierno, como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones la Gobernadora Mara Lezama, implica evaluar los resultados de las acciones de las dependencias y entidades de la administración pública.

    Entre otros temas que se trataron durante la Primera Asamblea Plenaria se encontró la presentación del Plan Anual de Trabajo 2023.

    Recientes