25.6 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooPronostican ocupación del 100% de diciembre a enero en el Caribe Mexicano

    Pronostican ocupación del 100% de diciembre a enero en el Caribe Mexicano

    Opinión

    Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, aseguró que es tanto el auge que tienen los destinos del Caribe mexicano, que para la semana del 26 de diciembre al 2 de enero ya se tienen ocupaciones del 100% e incluso también reservaciones para febrero, marzo y hasta julio y agosto de 2022.

    Es por eso, dijo, que en esta temporada de invierno no se ve la necesidad de sacar estrategias de promoción ni reducción de precios ni nada.

     “Se ven números en las reservaciones y además tenemos todos esos comentarios de las llegadas e incremento de vuelos hasta 700% del número de asientos charters con un solo operador más el incremento de los vuelos de Estados Unidos, y podemos llegar hasta el 40% más de vuelos regionales”, manifestó.

    Cintrón Gómez dijo que esto es un buen indicador y que incluso el comentario de los operadores es de asegurar las habitaciones para sus turistas, lo que es un buen aliciente.

    El líder hotelero dijo que las cifras son reflejo de la inquietud de las personas de salir de vacaciones, lo que vislumbra buenas cifras para el Caribe mexicano en los próximos meses.

    Recientes