25 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaProfesionalízate con un diplomado en programas vacacionales y de lealtad

    Profesionalízate con un diplomado en programas vacacionales y de lealtad

    Los colaboradores mejor capacitados crecen salarial y estructuralmente dos veces más rápido, además, los colaboradores más capacitados son mejores candidatos para posiciones gerenciales.

    Opinión

    La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) junto con Universidad LaSalle Cancún (ULSA) traen para ti un diplomado en programas vacacionales y de lealtad para que te profesionalices en las áreas de marketing, ventas y administración de club vacacional.

    ¿Porqué es importante la profesionalización? Además de que nos brinda las herramientas necesarias para llevar a cabo de manera eficiente nuestras labores en éstas áreas, nos otorga mayores beneficios a nivel laboral.

    Uno de estos beneficios, por ejemplo, es que los colaboradores mejor capacitados crecen salarial y estructuralmente dos veces más rápido, además, los colaboradores más capacitados son mejores candidatos para posiciones gerenciales.

    En este diplomado, en colaboración con la Universidad LaSalle, aprenderás, entre otras cosas, técnicas de marketing, procesos de administración y estructura organizacional.

    Profesionalízate con un diplomado en programas vacacionales y de lealtad

    Será impartido por diversas personalidades, que son una autoridad en el área de programas vacacionales y de lealtad, como Alberto Solís, director legal de ALG México y Latinoamérica; Eliana Jones, directora de marketing &BD destination club by Xcaret; Jorge Herrera, presidente Unlimited vacation club; y por supuesto la cancunense Erika García, CEO de Cancún Cards.

    El diplomado tiene una duración de seis meses, en los que aprenderás con actividades prácticas y feedback personalizado, además ofrece sistema híbrido, es decir, virtual y presencial, y te otorga una certificación completa para enriquecer tu experiencia profesional y laboral en todas las áreas.

    ¡No lo pienses más! y solicita tu ficha de inscripción en [email protected] o al 998 246 3751. Tienen excelentes promociones para afiliados y asociados y precio especial para estudiantes.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Recientes