21 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaPrimera caravana a favor de la tauromaquia en CDMX

    Primera caravana a favor de la tauromaquia en CDMX

    Opinión

    La caravana a favor de la tauromaquia se efectuará en la capital del país este domingo 16 de enero teniendo como punto de reunión la Monumental Plaza México.

    Las organizaciones, Unión de Profesionistas en Pro del Bienestar Animal (U.P.B.A.), el Colegio de Médicos Veterinarios de México A.C. (COMVEMEX), la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL) y Tauromaquia Mexicana (TMX), de manera conjunta, han abierto la convocatoria para que las personas amantes del ámbito taurino, que gusten de la Fiesta de los Toros, se sumen a una gran reunión para apoyar, defender y proteger a la misma. 

    Se trata de una Primera Caravana en automóvil y en defensa de la Afición Taurina en la Ciudad de México dado el agitamiento de las aguas turbulentas en contra de la Fiesta Brava. 

    Es una caravana pacifista en favor del la tradición taurina, para nada pretende ser una provocación, no hay ánimo de que nadie se sienta ofendido.

    Bajo el lema “Prohibido Prohibir”, el punto de reunión e inicio de la citada caravana automotriz será a las 11:30 horas en la Puerta Grande de El Encierro de la Monumental Plaza México. 

    A esta caravana en defensa de la Afición Taurina en la capital se han sumado más de 15 agrupaciones, entre ellas, Exotic Planet y Tienda Torera, además claro, de las concernientes a los empresarios taurinos, matadores, novilleros, rejoneadores y forcados, así como subalternos, monosabios, doctores y aficionados pertenecientes a peñas taurinas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes