30.8 C
Cancún
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Noticias Quintana Roo Prestadores de servicio turístico tienen su 'verano' en temporada baja

Prestadores de servicio turístico tienen su ‘verano’ en temporada baja

Luego que las condiciones climáticas que imperaron en la zona en las últimas semanas ayudaran a limpiar las playas de Cancún, el prestador de servicios en Playa Gaviota Azul, Alfredo López, aseguró que en los últimos días el turismo nacional ha mantenido el índice de ocupación de camastros y sombrillas en este sitio y en otros como Playa Tortugas.

Aseguró que desde que se limpió el mar de sargazo han podido tener rentas de un número considerable de estos equipos y es el turista nacional el que les está salvando la temporada, porque extranjeros ya no hay tanto y se elevará su presencia hasta diciembre.

“En promedio están rentando nueve u ocho, pero en temporada alrededor de 15, pero ahora ocho o siete en toda la tarde de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, muy poco el flujo de la gente en esta zona y eso que es el centro”, comentó.

Alfredo López dijo que el mar limpio ayuda mucho a los prestadores de servicio, ya que ahora el turista se queda a disfrutar de la playa, pero anteriormente entraban lo veían lleno de sargazo y se iban.

Recientes

Verificará Protección Civil que hoteles cumplan con programas de seguridad

Verificará Protección Civil que hoteles cumplan con programas de seguridad

Volverá el turismo colombiano al Caribe mexicano

Volverá el turismo colombiano al Caribe mexicano

‘Influencers’ incumplen medidas en zona arqueológica de Uxmal

En el intento por reactivar el turismo en Yucatán la ‘Sefotur’ contrató a ‘influencers’ para que visitaran la zona arqueológica de Uxmal. Pero esto sólo detonó un efecto inverso pues la zona arqueológica de Uxmal podría cerrarse gracias a estos visitantes.  Posterior a la visita, el ‘Sindicato...

Mantiene su crecimiento afluencia turística en Quintana Roo

Mantiene su crecimiento afluencia turística en Quintana Roo

Gobierno de Mara Lezama, promueve ‘Cancún safe’, para el viajero mundial

El Gobierno de la presidenta de Mara Lezama, se encuentra comprometido con campañas de información para el viajero mundial con ‘Cancún safe’.

Playas limpias y sanas al recolectar 487 kg de residuos en Xcacel-Xcacelito

La limpieza de playas permite conservarlas limpias y sanas, esta vez la limpieza constó de 3 días en Xcacel-Xcacelito. En esta se encontraron residuos provenientes de Jamaica, Haití y de países orientales.   Gracias a la administración del Gobernador Carlos Joaquín, a través del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales...

Más de 300 mil crías han sido liberadas durante la Temporada de la Tortuga Marina

Más de 300 mil crías han sido liberadas durante la Temporada de la Tortuga Marina

Aprende a tolerar al fracaso en lo profesional

Ya sea que tengas tu propio negocio o trabajes con una empresa, el fracaso a veces se convierte en un miedo muy grande que tenemos al hacer nuestro trabajo. Ya que este...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.