19.4 C
Cancún
Más
    DeportesPresentan a los Pioneros FC en el estadio ‘Cancún 86’ para la...

    Presentan a los Pioneros FC en el estadio ‘Cancún 86’ para la liga Premier

    Opinión

    Presentan al equipo, ante la presidenta municipal Mara Lezama; Pioneros FC quienes regresan a la cancha y participarán en la liga Premier

    Jugadores, entrenadores y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama presentan al equipo ‘Pioneros FC’, quienes participarán en la liga Premier.

    Durante la breve conferencia de prensa, y de manera presencial, con las medidas de salud necesarias ante la contingencia por Covid-19, presentan a las divisiones que jugarán para Pioneros FC.

    Ante los medios de comunicación, presentaron a los jugadores del equipo Premier, al equipo de Tercera División, cuarta, quinta, Sub17 y a once de los profesores que representan a los once centros de formación de Pioneros de Cancún.

    “Quiero agradecer las muestras de apoyo que en estos últimos días hemos recibido, sabemos que se viven tiempos difíciles por esta pandemia, en tiempos de crisis, muestras de apoyo de grandes empresarios y gente que quiere ver a pioneros en la cancha”, expresó uno de los representantes de Pioneros FC.

    Pioneros FC en liga Premier

    Posteriormente, el presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez, felicitó al equipo de Pioneros FC en su participación para la temporada 2020-21 para la liga Premier en la serie A.

    “Pioneros de Cancún representa como un instrumento social para la ciudad y el estado, y por su puesto recibió por parte nuestra todo el apoyo para que se crearan las circunstancias para que Pioneros pudieran participar en la temporada 20-21, próxima a arrancar el 18 de septiembre, los felicito (…)”, señaló.

    Por su parte, la presidenta municipal Mara Lezama, expresó la importancia del fútbol como deporte y como unión.

    “Pioneros, durante 36 años ha sido parte de nuestra identidad como sociedad, Pioneros es algo más, mucho más que un club de recreación para el entretenimiento familiar los fines de semana, nuestro club, es toda una institución dedicada al fomento del deporte preferido de nuestra gente, el fútbol, en todos y cada uno de sus niveles desde los más pequeños y las pequeñas, hasta el ámbito profesional”, aseveró la presidenta municipal.

    Presentan a los Pioneros FC en el estadio ‘Cancún 86’ para la liga Premier

    Asimismo, expresó que la práctica del deporte ‘es una pieza fundamental para el sano desarrollo del municipio y de cada ser humano’.

    “Aquí estamos con mucho compromiso e inmensa felicidad para poder decir a cada persona que ha sido parte de pioneros desde hace 36 años, Pioneros está de pie y va a jugar”, expresó Mara Lezama.

    Al finalizar, la presidenta municipal de Benito Juárez agradeció a los presentes, tanto jugadores y entrenadores, entre ellos Willy Paes, vicepresidente del club de Pioneros de Cancún, Pepe Caselles Director general del club Pioneros, José Daniel ‘el topo’, Director deportivo de Club Pioneros de Cancún y a David Martín director del Instituto del deporte, por la paciencia y disposición ‘por mantenerse firmes’.

    “Somos Cancún y somo Pioneros”, finalizó.

    Recientes