24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooPosicionamientos de los grupos y representaciones legislativas

    Posicionamientos de los grupos y representaciones legislativas

    Opinión

    Al iniciar la ronda de posicionamientos en torno al Quinto Informe, el diputado José Luis Guillén López, representante legislativo de Movimiento Auténtico Social (MAS), aseguró que la administración retomó el orden, pero es nuestro deber vigilar que las nuevas prácticas gubernamentales se apliquen apegadas a derecho, pues así lo exigen los quintanarroenses.

    Por su parte, el diputado Chanito Toledo, representante legislativo de Movimiento Ciudadano hizo un reconocimiento al enorme esfuerzo administrativo y financiero que ha hecho el Gobierno del Estado para enfrentar esta pandemia que nos ha tocado vivir a todos.

    El diputado Carlos Hernández, representante legislativo del PRI, consideró que se requieren políticas públicas que nos unan, no que nos dividan; ya que salir adelante depende de nuestra unión y compromiso como sociedad, por lo que debemos sumar voluntades para salir adelante.

    En tanto, el representante del grupo legislativo del PT, diputado Hernán Villatoro Barrios expresó que Quintana Roo y la nación se encuentran en una encrucijada histórica; además de señalar que no hay lugar para proyecciones carentes de fundamentos cuando se habla de un escenario de crisis social.

    Mayor información para responder preguntas

    En su intervención, la diputada Ana Pamplona Ramírez, en representación del grupo legislativo del PRD, dijo que los integrantes de su bancada analizarán cada uno de los rubros que contiene este informe; solicitando amplíen y detallen la información que se requiera para responder cada una de las preguntas que nos haga llegar la ciudadanía,

    Al hacer uso de la tribuna en representación del grupo legislativo del PVEM, el diputado Gustavo Miranda García dijo que es momento de ser objetivos y que el informe debe ser analizado y criticado de forma constructiva, dejando de lado un posicionamiento de oposición, ‘pero sin caer en halagos ni vendas en los ojos’.

    “es momento de ser objetivo, de mirar al futuro, y el secreto para cambiar, es concentrar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo».

    La diputada Reyna Durán Ovando, representante del grupo legislativo del PAN, manifestó que este gobierno ha aplicado un gran esfuerzo, por eso hoy ha dado grandes resultados; “reconocemos el compromiso para establecer las bases de un Quintana Roo próspero, democrático, libre, incluyente y plural».

    Por último, el diputado Julio Efrén Montenegro Aguilar, en representación del grupo legislativo de MORENA, aseguró que tener un gobierno estatal de oposición, no significa ser enemigos, ya que todos quieren un mejor Quintana Roo; razón por la cual pedimos más compromiso, más entrega a nuestra causa que se llama Quintana Roo.

    Posicionamientos de los grupos y representaciones legislativas

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes