23.9 C
Cancún
Más
    NegociosPonen importancia a la capacitación de profesionales inmobiliarios

    Ponen importancia a la capacitación de profesionales inmobiliarios

    Opinión

    Rajhid Heredia, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Sureste (AIS), aseguró que la capacitación de las personas que se dedican a esta actividad es importante, porque de esa manera se tienen asesores con mayor profesionalización.

    Dijo que por esta razón realizó el Primer Foro “Tendencias Inmobiliarias 2022”, en donde las personas que buscan adquirir una propiedad quieran asesorarse por personas que les resuelvan todas sus dudas.

    Además, que una de las tendencias para el año venidero es seguir profesionalizándose dentro del mundo inmobiliario y saber cómo se desplaza el inventario que se tiene en la entidad, para poder continuar con la reactivación económica.

    “El Producto Interno Bruto el primero es el turismo y el segundo el inmobiliario, hay un gran gremio inmobiliario en el cual necesita esta parte de poder profesionalizarse día a día y con esa intención nace la asociación”, reconoció. 

    Rajhid Heredia afirmó que a Quintana Roo llegan muchas personas de todo el mundo a vivir y a hacer home office, aunque con la amenidad de estar cerca de la playa, ya que la reactivación inmobiliaria en la entidad es alta, porque sigue como imán de la inversión.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes