25 C
Cancún
Más
    GeneralesAutoridades respaldan el trabajo de Pedro Joaquín Delbouis

    Autoridades respaldan el trabajo de Pedro Joaquín Delbouis

    Opinión

    En el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis,
    los tres órdenes de Gobierno, así como la iniciativa privada y diversos sectores de la población reconocieron el trabajo que realizó en su primer año de gobierno.

    El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, lo felicitó por un informe muy claro, objetivo, directo y con mucha fuerza. «Me da mucho gusto por el bien de Cozumel y por supuesto, seguiremos trabajando de la mano con mucha coordinación en bien de la población de la isla, que merece eso y mucho más».

    Asimismo, Antonio León Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, dijo que «desde el Poder Judicial trabajamos coordinadamente. Hizo mucha referencia al tema de seguridad, hemos participado en la mesa y reforzando la función de los jueces. Estamos en un proyecto de establecer el Centro de Convivencia Familiar supervisado en Cozumel, ya estamos viendo un predio que el Cabildo nos va a donar con esta voluntad de parte del Presidente. Le envío mi felicitación y enhorabuena por este trabajo que está haciendo».

    «Quiero felicitar el presidente Pedro Joaquín Delbouis, mencionar que he estado siguiendo el inicio de su primer año de gobierno; rescató mucho el refinanciamiento que logró, a partir de eso pueden bajar mucho las participaciones federales y está generando una buena dinámica presupuestaria, la cual será buena para el municipio», dijo Gustavo Miranda García, representante de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

    Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, dijo que está haciendo un excelente trabajo en Cozumel; «me ha tocado venir y platicar con la gente, me parece que es un extraordinario presidente municipal».

    «Desde Tulum, felicitar al Presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, sin duda por este informe con muchos resultados, así se ha visto, con trabajos que está realizando el Presidente para recuperar los espacios. Desearle el mejor de los éxitos y felicitarlo por este gran trabajo que ha hecho. Son meses de mucho trabajo para todos los municipios que conformamos Quintana Roo que damos nuestro mejor esfuerzo para ir fortaleciendo al estado», Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum.

    Lo importante es la seguridad y aquí con el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, se han dedicado a mantener eso, ya que lo más importante para el pueblo es poder salir a la calle y ver que hay seguridad, lo felicito, se ve a todas luces sus acciones, se ha dedicado a trabajar. He platicado muchas veces con él y es una persona muy madura, que siga así: Arturo Abreu Marín, delegado del Gobierno Federal en Quintana Roo.

    Por su parte, Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, dijo que «le deseo lo mejor al presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en este Primer Informe de Gobierno, este corte de caja es fundamental para todos los cozumeleños.

    «Pedro Joaquín Delbouis es un gran ser humano, comprometido con su pueblo, me consta porque yo estudié aquí en Cozumel. Muchas felicidades, sé que seguirá comprometido con las familias cozumeleñas, enhorabuena», mencionó Nivardo Mena Villanueva, presidente municipal de Lázaro Cárdenas.

    Recientes