23.2 C
Cancún
Más
    PatrocinadoPEUGEOT 301: TIME TO STAY CONNECTED

    PEUGEOT 301: TIME TO STAY CONNECTED

    Opinión

    PEUGEOT 301, el primer auto de la marca desarrollado específicamente para el segmento sedán dirigido a clientes que buscan confort, habitabilidad y eficiencia.

    Tanto nosotros como muchos otros amantes de los autos o mejor dicho del PEUGEOT, nos encantó el PEUGEOT 301, todo el confort en un solo vehículo.

    Bien dicen que de la vista nace el amor, pero siempre es importante agregarle algunos complementos, por eso te decimos algunas de las imperdibles características que tiene tu próximo auto: 

    PEUGEOT 301, el primer auto de la marca desarrollado específicamente para el segmento sedán dirigido a clientes que buscan confort, habitabilidad y eficiencia.

    Elegancia y carácter

    Con un aspecto robusto y moderno, el PEUGEOT 301 posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros disponibles en la versión Allure; y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.

    Interior impecable

    Descubre el interior moderno de PEUGEOT 301, conoce su puesto de conducción ergonómico, equipado, en su versión Allure, con una pantalla de 7″, te permite la duplicación del contenido de tu smartphone compatible con Android Auto® o Apple Carplay™, gracias a la conectividad Mirror Screen.

    Su cajuela también destaca por su volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría con capacidad de hasta 640 litros.

    Eficiencia cotidiana

    PEUGEOT 301 ofrece una seguridad de alto nivel, tanto activa como pasiva. Este sedán cuenta con el motor gasolina 1.6 VTi 115hp con una caja automática de 6 velocidades. También cuenta con la versión en motor turbo diésel 1.6 HDi 92hp combinado con una caja manual de 5 velocidades que ofrece un rendimiento de hasta 27 km/l.

    Seguridad

    El vehículo cuenta con 4 bolsas de aire (frontales y laterales); y los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos. Para los niños, los asientos traseros están equipados con fijaciones ISOFIX.

    Tecnología inteligente

    Con el PEUGEOT 301 tienes la libertad de elegir tu tipo de combustible (gasolina o diésel) sin sacrificar las características que esperas de un vehículo PEUGEOT: rendimiento, gran espacio interior y, sobre todo, el placer de conducir.

    Los precios hasta el 31 de Octubre del PEUGEOT 301 van desde $305,900.

    Aprovecha durante Octubre bono de $25,000 en pago de contado o tasa 16.49% en operaciones financiadas con PSAF.

    Si te encantó tanto como a nosotros, no esperes más y realiza tu cotización ahora, nunca es tarde para vivir el sueño de tu vida.

    Contacta Peugeot Cancún.

    Contacto vía WhatsApp: wa.me/5219982579908

    Teléfono de la agencia: 998 892 38 70

    Facebook: Peugeot Cancun

    Recientes