28 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesPerSus, la app que mide la sostenibilidad personal, inicia una alianza con...

    PerSus, la app que mide la sostenibilidad personal, inicia una alianza con Fox Sports y BBVA Bancomer

    Opinión

    Este sábado 16 de octubre se llevó a cabo el partido de fútbol con el que inició públicamente la alianza entre Persus, Fox Sports y BBVA Bancomer.

    En la cancha del estadio BBVA Bancomer de Monterrey se enfrentaron Rayados vs. León. En este partido estuvo presente el Arq. Marcos Constandse Redko, Presidente de PerSus, y el Ing. Javier Carlos Olvera Olveira, CEO de PerSus.

    PerSus, la app que mide la sostenibilidad personal, inicia una alianza con Fox Sports y BBVA Bancomer

    “PerSus es un movimiento de conciencia, donde a través de la aplicación deseamos motivar a nuestros usuarios a hacer pequeñas acciones que tengan un gran impacto para mejorar el mundo. PerSus, acrónimo de Personal Sustainability, es una plataforma social con el enfoque en la sostenibilidad de las personas, el planeta y la prosperidad. Es por ello que estamos muy agradecidos con BBVA Bancomer, ya que a través de esta alianza que inicia, lograremos invitar a un mayor número de personas a que vivan, conozcan y disfruten en sí mismos este estilo de vida”, comentó el Arq. Marcos Constandse Redko.

    La alianza entre PerSus, Fox Sports y BBVA Bancomer, busca que sus cuentahabientes, futbolistas, aficionados y el público en general perciban la sostenibilidad como tendencia en su vida diaria. Es por ello que los jugadores de los Rayados ya forman parte de los retos de PerSus. Instalar y registrarte en la app es gratuito y muy sencillo, además de que tienes acceso a todo su contenido en sus cuentas de Instagram (@persus.mx) y Facebook (PerSus México).

    Los futbolistas más destacados de los Rayados ya forman parte de PerSus y te invitan a que participes en los siguientes retos:

    Domina el reciclaje

    • Comparte la pasión por el deporte

    • ¡Levántate y muévete!

    • Reusar para no contaminar

    • Consume alimentos naturales

    PerSus es una empresa mexicana que nace del deseo de sensibilizar sobre la necesidad de un estilo de vida más sostenible. El capital es resultado de los sueños de empresarios mexicanos sumados al talento de diversos inversionistas líderes en su ramo que buscan motivar hacia un mejor futuro.

    Recientes