31.7 C
Cancún
Más
    DeportesPavard, acusado de filtrar información y de pelear con Deschamps

    Pavard, acusado de filtrar información y de pelear con Deschamps

    Benjamin Pavard habría generado mal ambiente en el plantel, además de que se dice que peleó con el técnico Didier Deschamps.

    Opinión

    Finalizada la participación de Francia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 empiezan a emerger algunos problemas que se dieron entre sus integrantes, siendo uno de los casos el de Benjamin Pavard, jugador que habría generado mal ambiente en el plantel, además de que peleó con el técnico Didier Deschamps.

    En la prensa francesa se dan detalles del porqué de ese comportamiento, siendo el partido inaugural ante Australia el que detonó todo, pues tras un mal accionar no volvió a jugar un minuto en Qatar 2022, después que el estratega lo pusiera en evidencia por su rendimiento.

    Pavard, acusado de filtrar información y de pelear con Deschamps

    Deschamps le habría criticado con dureza en el vestuario, lo que obligó la intervención de Hugo Lloris y Olivier Giroud, aunque de poco valió, ya que Jules Kondé se hizo del puesto titular en la banda.

    Después de esto, es que Pavard había filtrado información del conjunto Galo a los medios, de lo cual no se han dado muchos detalles, pero en apariencia tendría que ver con problemas internos y algo relacionado con Benzema.

    Romain Molina, del periódico L’Equipe explicó que desde entonces el clima se enrareció dentro del representativo, aunque los mayores problemas vinieron el día de la Final contra Argentina, en donde nunca lograron estar por delante de los sudamericanos.

    Pavard habría lanzado duras críticas en contra de sus compañeros, lo cual caldeó el ánimo de Deschamps, quien no dudó en encararlo por esa situación.

    Recientes