32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoPaul McCartney Arrasa en el Foro Sol en el Debut del 'Got...

    Paul McCartney Arrasa en el Foro Sol en el Debut del ‘Got Back Tour

    Opinión

    El debut del ‘Got Back Tour’ de Sir Paul McCartney en el Foro Sol de la Ciudad de México fue descrito por cientos de fanáticos como una experiencia impresionante e inolvidable. El ex integrante de The Beatles, de 81 años, cautivó al público en uno de los recintos más grandes de México, agotando las entradas para sus dos fechas programadas, la segunda de las cuales se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre.

    Los seguidores del legendario compositor pagaron precios que oscilaron entre los 680 pesos y casi 13 mil para presenciar el espectáculo de uno de los cantantes más icónicos de todos los tiempos. Algunas personas que esperaban afuera del lugar tuvieron la oportunidad de saludar en persona a McCartney cuando, entre una escolta de vehículos, el compositor se asomó por la ventana de su transporte para saludar efusivamente a sus devotos seguidores, quienes con gran esfuerzo asistieron a su actuación.

    A las 9 de la noche en punto, McCartney logró que 65 mil personas entonaran al unísono todas las canciones de su repertorio preparado, incluyendo éxitos como ‘Hey Jude’, ‘Love Me Do’, ‘Get Back’, ‘She’s a Woman’ y, por supuesto, la más aclamada por todos, ‘Let It Be’. No fue sorprendente que, además de los gritos de alegría, el Foro Sol se llenara de lágrimas, ya que la mayoría de los presentes habían seguido la carrera musical de Paul desde sus días en The Beatles.

    La noche culminó con un espectáculo impresionante de fuegos artificiales que iluminaron el Foro Sol y sus alrededores, añadiendo un toque extra de emoción al evento.

    Para aquellos que aman el rock, la segunda y última presentación de Paul McCartney en el Foro Sol, programada para mañana, promete ser una experiencia que moverá cada fibra de su ser, invitándolos a bailar y cantar hasta el cansancio.

    Lenny Kravitz en el concierto

    En una sorpresa adicional, el cantante Lenny Kravitz también estuvo presente en el concierto, aunque su atuendo oscuro y discreto no logró pasar desapercibido entre los fanáticos, quienes reconocieron su distintiva cabellera y lentes prominentes.

    Recientes