29 C
Cancún
Más
    Belleza y ModaPat McGrath Labs ya llegó a México

    Pat McGrath Labs ya llegó a México

    Opinión

    La marca de cosméticos de la maquillista más importante de la industria de la moda y belleza, Pat McGrath Labs; llegó a México.

    La línea exclusiva de la make up artist ya llegó a México haciendo realidad los sueños de muchas amantes de la belleza y las famosas ‘beauty vloggers’.

    Pues la fabulosa línea ya está disponible en El Palacio de hierro y también en su sitio web sin embargo, se espera que se puedan presentar algunos productos sin existencia debido a su alta demanda. Así que si deseas algún producto de su línea te recomendamos que lo pidas ahora.

    Pat McGrath Labs ya llegó a México

    Como se esperaba, Pat McGrath Labs es considerada una marca exclusiva, pues sus precios no son tan accesibles como cualquier otra marca de belleza, por lo que se encuentra en dentro de los rangos ‘de precios altos’ dentro del mercado de la belleza.

    Pat McGrath Labs se conoce por la gran gama en fórmulas de alta calidad, con un gran pigmento en cada uno de sus productos, haciendo que no tenga comparación con ninguna otra marca de belleza.

    Claro, la belleza cuesta y en este caso es una gran inversión pero, sus productos en definitiva no te harán dudar de su calidad.

    Pat McGrath Labs ya llegó a México

    Dame Patricia Ann McGrath, mejor conocida como Pat McGrath es una artista de maquillaje británica reconocida a nivel internacional, siendo una de las maquilladoras más influyentes en la industria de la belleza y moda por la revista especializada ‘VOGUE’.

    Pat forma parte de las 100 personas más influyentes del 2019 y ha sido maquillista en diversas pasarelas de marcas de lujo y para grandes artistas mundiales, siendo acreedora de grandes reconocimientos.

    Recientes