28 C
Cancún
Más
    SocialesEventos'Pasarela con causa', pasión por la moda y por ayudar

    ‘Pasarela con causa’, pasión por la moda y por ayudar

    Habrá hermosos vestidos de gala secondhand para diversas ocasiones, como graduaciones, eventos formales o casuales, a súper precios.

    Opinión

    Orgullo Ciudadano AC preparó un grandioso evento en el que mezcla la pasión por la moda con las ganas de ayudar. Se trata de Pasarela con causa, que busca apoyar a los adultos mayores de esta gran comunidad.

    La cita es este próximo sábado 11 de junio, a las 5 de la tarde en el kiosko principal de Plaza Bonita, en el Mercado 28 de Cancún. Un evento en el que varias modelos de todas las tallas nos presentarán algunas propuestas para vestir.

    Habrá hermosos vestidos de gala secondhand para diversas ocasiones, como graduaciones, eventos formales o casuales, a súper precios y por supuesto, en todas las tallas y estilos, que van desde la chica, mediana, grande y extragrande, hasta 1XL, 2XL y 3XL.

    Pasarela con causa, pasión por la moda y por ayudar

    En este evento que combina moda y altruismo también habrá venta de zapatos de la reconocida marca STEVE MADDEN, a precios increíbles.

    Asimismo, para las amantes de los accesorios habrá venta de bisutería y bolsos de piel italiana en varios modelos. Lo mejor de todo, es que sus compras se traducirán en una aportación al bienestar de nuestros adultos mayores.

    Recuerden que la entrada es totalmente gratis y podrán pasar un agradable momento, disfrutando de la moda y contribuyendo a un evento con causa. Todo sea por ayudar.

    Recientes