28 C
Cancún
Más
    Culinaria y GastonomíaPasa un fin de semana especial en La Palapa Belga

    Pasa un fin de semana especial en La Palapa Belga

    Opinión

    Después de una semana de trabajo y estrés, mereces consentirte con deliciosa gastronomía, refrescantes cócteles, buena música y el ambiente ideal para pasar un fin de semana especial en compañía de tu familia, pareja o amigos en La Palapa Belga. 

    La Palapa Belga

    Jueves de Jazz

    Si lo tuyo es disfrutar del Jazz en vivo, este día será tu favorito ya que Wayne Keenan te deleitará con clásicos de este género a partir de las 7:00 pm. Será el soundtrack perfecto para adentrarte al fin de semana compartiendo unas tapas o una rica tabla de quesos acompañado de una copa de vino de la selección Nacional e Internacional disponible en La Palapa Belga.

    La Palapa Belga

    Sábados de Música Versátil en Vivo

    Yun Show te sorprenderá con su mix romántico y de baile en La Palapa Belga a partir de las 8:00 pm. Termina la tarde del sábado en un espacio sereno y acogedor con clásicos del bolero y género romántico, y enciende tu noche con salsa y los éxitos del momento. 

    La Palapa Belga

    Domingos de Piscina y Yate

    ¡Prepara tu traje de baño y bronceador! En este día La Palapa Belga tiene el plan perfecto para el verano, ya que tu consumo incluye acceso a la hermosa piscina del Hotel Imperial Laguna. 

    Y si tus domingos son de Yate, después de tu paseo podrás atracar en su muelle y continuar disfrutando tus platillos y bebidas favoritas abordo o en tu mesa preferida ¡Finalizarás estos días de descanso con broche de oro!

    La Palapa Belga te espera este fin de semana para deleitar todos tus sentidos en la Calle Quetzal 13, al interior del Hotel Imperial Laguna, en el kilómetro 8 de la Zona Hotelera de Cancún.

    Reserva u obtén más información por llamada al 998 883 5454, o por WhatsApp al 998 735 3655.

    Recientes