28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasInternacionalesParticipación del Caribe Mexicano en el Word Travel Market London está en...

    Participación del Caribe Mexicano en el Word Travel Market London está en duda

    Opinión

    La promoción turística de Quintana Roo en el Word Travel Market podría verse interrumpida por las nuevas restricciones de Reino Unido.

    El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío Flota, confesó que el Caribe Mexicano ya no tendrá su propio pabellón en el Word Travel Market y que se incorporará a la de México.

    “Nos sumaremos al de México en tener un stand ahí en espera de saber si se va hacer o no, o si vamos a poder ir”, explicó.

    Esta medida se decidió debido a las nuevas restricciones que Reino Unido ha desplegado como medida de prevención contra Covid-19. Cabe recordar que México se encuentra en lista roja del gobierno británico, medida que podría imposibilitar la asistencia de expositores e inclusive de compradores.

    “probablemente eso significa la suspensión de las feria” añadió.

    El Word Travel Market del año pasado se realizó de manera virtual por primera vez después de 40 años, y este año la realización de esta feria se encuentra pendiendo de un hilo.

    Las fechas designadas para el desarrollo de este evento son los días 1, 2 y 3 de noviembre y en el mismo mes de manera virtual los días 8 y 9.

    Recientes