25 C
Cancún
Más
    DeportesPapá de 'Checo' Pérez revela detalles del GP de Cancún para F1

    Papá de ‘Checo’ Pérez revela detalles del GP de Cancún para F1

    El político indicó que si bien ya tienen la zona de construcción seleccionada para el trazado, deberán reajustarlo para respetar el ecosistema.

    Opinión

    El Gran Premio de Fórmula Uno en Cancún tiene luz verde para Antonio Pérez, padre de Sergio ‘Checo’ Pérez y quien compartió detalles para dicho evento, el cual busca incluir en el calendario del Gran Circo a partir del 2025 y que a su consideración será “el mejor de la historia”.

    “Va a ser el mejor Gran Premio del mundo y de la historia de la Fórmula Uno”, señaló Pérez Garibay para El Universal, luego de reunirse con Stefano Domenicali, presidente y CEO de la máxima categoría del automovilismo.

    Papá de ‘Checo’ Pérez revela detalles del GP de Cancún para F1

    Asimismo, el diputado de Morena precisó que será la iniciativa privada la que impulse el proyecto en el caribe mexicano.

    Finalmente, el político indicó que si bien ya tienen la zona de construcción seleccionada para el trazado, deberán reajustarlo para respetar el ecosistema.

    “Estamos respetando el primer proyecto, había un problema porque una de las rectas podría tocar uno de los manglares, ahora, están haciendo la reubicación para no tener ningún problema”, finalizó.

    Hay empresarios interesados, tanto propietarios de la tierra como inversionistas, estamos haciendo un fondo económico a nivel internacional”.

    Recientes