30 C
Cancún
martes, septiembre 22, 2020
Inicio Sociales Estilos Panama Jack Cancún, listo para recibirte nuevamente

Panama Jack Cancún, listo para recibirte nuevamente

Panama Jack Cancún by Playa Hotels & Resorts reinició operaciones el miércoles 15 de julio, manteniendo los más altos estándares de limpieza y practicas a través del programa PLAYA SAFE STAY, diseñado para garantizar que los huéspedes disfruten de una estadía aún más placentera y disfrutando de instalaciones totalmente seguras.

PLAYA SAFE Stay

Llegadas con Contacto Reducido: Los escudos de vidrio protegen la interacción entre huéspedes y asociados.

Equipo de Protección Personal (EPP): Todos los asociados están equipados con el EPP adecuado, incluyendo el cubrimiento del rostro y los guantes.

Sanitización de Alto Contacto: Todos los bolígrafos, papel, llaves de las habitaciones o cualquier otro material manipulado se desecharán o desinfectarán después de cada uso.

Equipaje: El equipaje de los huéspedes se desinfectará a la llegada y justo antes de la salida.

Transporte: Los automóviles, vans, limusinas y carritos de golf se desinfectarán dos veces por hora, también antes y después de cada uso.

Despedida Libre de Contacto: Se aplicarán métodos para realizar check-outs express y pagos libres de contacto.

PLAYA SAFE Sleep

Los visitantes podrán dormir tranquilamente en las cómodas habitaciones y amplias suites completamente esterilizadas con las técnicas antivirales más efectivas disponibles. Diseñaron una serie muy completa de protocolos para cada tipo de alojamiento de los huéspedes.

Algunos de los puntos específicos de Panama Jack Cancún son:

Limpieza Profunda Diaria: Todos los muebles, mini bares y la decoración de cada habitación se limpian y desinfectan diariamente.

EPP (Equipo de Protección Personal): Los asociados que entran en las habitaciones llevan protección especial para el rostro, guantes y ropa desechable.

Sello de Seguridad: Un sello indicará cuándo fue la última vez que su habitación recibió el servicio.

Limpieza Libre de Contacto: A menos que se solicite, tendremos protocolos muy estrictos para tocar u organizar las pertenencias de los huéspedes.

Amenidades: El gel antibacterial y las toallas desinfectantes están incluidas dentro de las amenidades del tocador y están selladas. Todos los artículos de baño son nuevos para cada huésped y la cristalería ha sido reemplazada por artículos desechables de un solo uso.

Electrónica: Todos los artículos electrónicos incluyendo: televisores, tabletas y controles son desinfectados de forma segura. Los controles en particular serán desinfectados y colocados en una bolsa sellada.

Habitaciones Desocupadas: Las habitaciones desocupadas son ventiladas, desinfectadas y desocupadas por lo menos 24 horas entre cada estancia de los huéspedes.

PLAYA SAFE Eats & SAFE Drinks

Panama Jack Cancún realiza un enfoque completo y metódico de la preparación de alimentos y bebidas en el cual se protege a los huéspedes sin sacrificar la perfección culinaria. ¡Todo lo que queda por hacer es disfrutar!

Sanitización Superior: En todos nuestros centros de consumo contamos con procesos de Sanitización muy estrictos y gel anti-bacterial para las manos disponible en la entrada.

Reservaciones: Las mesas de los comedores están instaladas al menos con (1.8 m) de distancia; es necesario hacer reservaciones previas para los servicios a la carta y así evitar el tener a los huéspedes en espera o haciendo largas filas.

Restaurantes: Rediseño del enfoque de los restaurantes estilo buffet donde se incluyan barreras selladas y protectoras con servicio asistido por parte del personal del resort.

Menús Digitales: Acceso a los nuevos menús digitales para una verdadera experiencia sin contacto.

Bares y Lounges: Las superficies se limpian y desinfectan inmediatamente después de cada servicio y dos veces por hora.

Comida para Llevar: Servicio mejorado de comida para llevar disponible en contenedores sellados y productos desechables.

Servicio a la Habitación: El empaque/entrega del Servicio a la Habitación se adhiere a nuevos y mejorados protocolos, esto incluye un sello de seguridad para la entrega de los alimentos.

Cabe mencionar Panama Jack Cancún también ha formado un equipo interdisciplinario de expertos médicos y profesionales de la industria que contribuirán a la salud y seguridad de los huéspedes así como a nuestros asociados del hotel.

Recientes

Disponibles trámites digitales en la SEMA

Disponibles trámites digitales en la SEMA

Calleveinte, profesionales en el interiorismo en alianza con otros profesionales

Cada vez más personas buscan a expertos en interiorismo para diseñar los espacios de sus hogares, oficinas o negocios. Porque no sólo...

Festividades de Independencia sin ventas para el sector comercial

Festividades de Independencia sin ventas para el sector comercial

Anuncia Viva Aerobus nueva ruta regular Chetumal–Ciudad de México

El gobernador Carlos Joaquín informó de forma oficial, un nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Chetumal, a partir del 12 de noviembre. Esta nueva ruta será proveída...

Las 5 viñetas que pintan al subsecretario: Carlos Loret de Mola

Pocos personajes del gobierno ejercen el poder con un estilo personal que contrasta con el ideal obradorista de la llamada Cuarta Transformación....

Quintana Roo celebrará Día Mundial del Turismo

Quintana Roo celebrará Día Mundial del Turismo

Meditar te ayuda a perder peso

La meditación es un auxiliar en la pérdida de peso, no por medio de hipnosis ni mucho menos, sino que te sintoniza con tu cuerpo.  Es claro que para llegar a tu peso ideal debes llevar una buena alimentación y...

Coral y Prisa se dan con todo por Radiópolis: Darío Celis

No hay ni remotamente visos de un arreglo por la vía de la mediación entre Grupo Prisa y Grupo Coral en torno...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.