fbpx
27 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Noticias Deportes Pachuca reconoce el talento de Viridiana Salazar

    Pachuca reconoce el talento de Viridiana Salazar

    El equipo de los Tuzos del Pachuca entrego un reconocimiento a los jugadoras y jugadores de sus respectivos equipos en la Liga MX del futbol mexicano, destacando los que cuentan con más de 100 partidos jugados con la organización, entre las galardonadas se encuentra la chetumaleña Viridiana Salazar.

    El reconocimiento a las jugadoras de la Liga MX femenil fue en el estadio Hidalgo, donde vencieron 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, gracias a un golazo a balón parado de Mónica Ocampo al minuto 88.

    Viridiana Salazar recibió de parte de su directiva una playera conmemorativa con el #100 en la espalda, que representa el haber vestido esos colores más de un centenar de juegos, al igual que sus compañeras, Fátima Arellano (defensa), Karla Nieto (medio campista) y Lizbeth Ángeles (delantera).

    En el caso de Viridiana Salazar con las Tuzas entre fase regular y liguilla hace rato que superó los 100 juegos y es que totaliza 114 partidos en su carrera (96 de rol regular-18 en fase final), 92 como titular, 7,963′ minutos, 57 goles y tres amonestaciones.

    La chetumaleña Viridiana Salazar, tiene previsto jugar el jueves 4 de febrero a las 11 de la mañana hora de Quintana Roo, enfrenten a las invictas y super lideres Rojinegras del Atlas, con quienes juega la cancunense Norma Hernández.

    Tal vez te pueda interesar

    Miguel Gamboa jugará con Pericos de Puebla en Liga Mexicana de Béisbol

    El pelotero cancunense Miguel Gamboa, luego de su debut en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tigres de Quintana Roo en el 2019; ahora se prepara para continuar su carrera con los Pericos...

    Hacen ‘La ola’ en la tribuna, Cancún FC acorrala a los Leones negros

    Con el respaldo de su afición en el estadio 'Andrés Quintana Roo', Cancún FC logró un vital triunfo (2-0) ante la Universidad de Guadalajara en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2021 de la...